Alejandro Sanz pide perdón a su hijo públicamente

El cantante ha sorprendido a sus seguidores con un mensaje hacia su hijo Alexander en el que le pide disculpas y promete ser mejor padre.

Entre conciertos, la presentación del documental 'Sanz, lo que fui es lo que soy' (sobre su vida profesional sobre los escenarios y su esfera personal detrás entre bambalinas) y sus nuevas composiciones, Alejandro Sanz no para de trabajar. Y tanto ajetreo le han llevado a cometer "un fallo imperdonable", según confiesa él mismo.

Ha utilizado sus redes sociales para mandar un mensaje muy importante a su hijo, Alexander, fruto de su 'affair' con Valeria Rivera mientras estaba casado con Jaydy Michel.

"Él es mi hijo Alexander. El otro día le prometí ir a ver su concierto de Jazz (toca el trombón con un corazón gigante) pero le fallé y con mi maldita cabeza llena de cosas de trabajo olvidé su concierto", comenta Alejandro junto a una fotografía de su hijo que, por cierto, es clavadito a él.

Y añade, "Un fallo imperdonable por mi parte y por eso hijo mío te quiero pedir perdón delante de todo el mundo. Porque no hay nada que quiera mas que tú. Y porque Eres un chico bueno, talentoso, inteligente y sensible y no te mereces que yo me olvide de tu concierto.. espero que disculpes a tu desmemoriado padre y que me permitas resarcirte siendo el papá que te mereces. Te amo con locura. #ASerPapaNoSeTerminaDeAprenderNunca", escribe el cantante.

¿Habrá perdonado Alexander a su padre?

Publicidad - Sigue leyendo debajo