Kiko Hernández como nunca antes lo habías visto

'Sábado Deluxe' ha recuperado unas imágenes de un jovencísimo Kiko Hernández, antes, incluso, de participar en 'Gran Hermano'.

Esto es digno de un '¡Cómo hemos cambiado!' en toda regla... Corrían los años 90 cuando a Telecinco llegó José María Íñigo para presentar '¿De qué parte estás?', un programa de debate que 'Sábado Deluxe' ha querido recordar para rendirle homenaje con motivo de su fallecimiento.

En el vídeo rescatado nos hemos encontrado con una sorpresa; tres colaboradores del actual 'Sálvame' con un aspecto más que joven. Jimmy Giménez-Arnau, Kiko Hernández y Víctor Sandoval. ¡Y el aspecto de Kiko Hernández nos ha dejado completamente sorprendidos!

Hace casi 23 años de esas imágenes y lo cierto es que poco ha cambiado el colaborador físicamente, lo que desde luego no le ha cambiado en absoluto es la voz, aunque ahora está mucho más suelto en eso de la televisión.

Víctor Sandoval tampoco se queda atrás en cuanto a cambio, y es que además, ¡tenía novia! Se declaró abiertamente heterosexual, aunque en ese mismo programa conoció a Nacho Polo y lo demás ya se sabe...

Publicidad - Sigue leyendo debajo