Jesús Collado: "Nunca consentiría una infidelidad"

El vallisoletano Jesús Collado, de 25 años, ha sido elegido Mister Internacional España 2018.

El vallisoletano Jesús Collado, de 25 años, ha sido elegido Mister Internacional España 2018 en una gala celebrada en Los Realejos, municipio de la isla de Tenerife.

El nuevo guapo oficial ha acabado sus estudios de Magisterio de Primaria en la especialidad de Educación Física e Inglés, enfocado a niños de hasta doce años. Aunque tal y como nos ha confesado aunque ha estado dando clases y le encantan los niños, por ahora quiere enfocar su vida profesional hacia otro lado. Por ello, Jesús está opositando para Policía Nacional en la actualidad.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

El elegido el hombre más guapo de España nos ha abierto su corazón y nos ha confesado que en la actualidad está soltero.

Jesús sólo ha tenido dos novias a lo largo de su vida, pero ello no le ha impedido vivir en primera persona la infidelidad. Aunque fue él el infiel, dice que jamás consentiría una infidelidad.

Pero éste no ha sido el único secreto que nos ha desvelado Jesús Collado, el joven nos ha enseñado uno de los tatuajes más especiales que tiene grabados en su cuerpo y no es otro que la estructura ósea de la cara de su abuelo.

El nuevo guapo oficial nos ha comentado lo liberado que se siente al poder lucir un tatuaje de esa dimensiones gracias a que el anterior ganador de Mister Internacional España, Rubén Castillero, abrió la veda en relación a los cuerpos tatuados.

Como primer finalista fue nombrado Vicent Llorach, representante de Valencia y como segundo finalista Ion Álvarez, representante de Navarra.

Los representantes de A Coruña y Guadalajara, Alejandro Beiro y Sergio Ayala, fueron elegidos como tercer y cuarto finalista respectivamente. Sergio Ayala es un conocido concejal del PP en Medina del Campo y ex concursante de Gran Hermano VIP 2017.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

El resto del Top 10 de finalistas lo completaron los representantes de Alicante, Las Palmas, Málaga, Ourense y Tenerife.

El certamen de Mister Internacional España está dirigido por la organización Nuestra Belleza España desde el año 2013. Entre los ganadores más destacados de esta nueva etapa (ya que este concurso sustituye al antiguo Mister España) podemos encontrar a Alejandro Nieto (Mister International Spain 2014 y, ex concursante de Gran Hermano VIP 2015) o al vasco Rubén Castillero (Mister International Spain 2017) cuyo reinado justo ha acabado.

Publicidad - Sigue leyendo debajo