Sofía Suescun y Sergio Carvajal discuten por culpa del pez 'sobrante'

La gran hermana se siente traicionada por el que fuera su amigo y ha aprovechado una discusión para poner a Raquel y Hugo en contra de él.

image
Telecinco

Ni el aislamiento, ni el hambre, ni la falta de comida están haciendo palidecer las ganas de bronca de Sofía Suescun. La polémica superviviente está en el ojo del huracán por su distanciamiento de Sergio Carvajal, su tensión creciente con Logan y el ataque sin piedad contra María Jesús Ruiz que protagonizó el pasado jueves en la Palapa, lo que le ha llevado a iniciar una guerra sin cuartel contra todos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Tras la última gala, Sofía se lamenta de que ve cómo su distanciamiento con Sergio le está haciendo perder complicidad con Logan. “Yo siento que Sergio me está quitando la amistad de Logan. Lo veo rarísimo conmigo”, aseguró delante de Hugo. Y es que la ganadora de ‘Gran Hermano’ ha visto en la reacción del influencer una absoluta traición, acusándolo de haberse acercado al Míster en beneficio propio. “Él fue el que me dijo que teníamos que unirnos para quitarnos a Logan de en medio… Admito su perdón, pero yo no olvido. He visto una traición muy gorda”.

Telecinco

Sergio y Logan han puesto en práctica la decisión que transmitieron a sus compañeros hace unos días: no compartirán nada de lo que pesquen con el resto. Sin embargo, Carvajal decidió darles uno de los peces que habían pescado. “Sobra un pez. Coméroslo vosotras”, les dijo a Sofía y Raquel. Un regalo que Suescun no aceptó de buen grado…

“¡Menos mal que íbamos a compartir todo hoy! Parece que nos estás diciendo que nos dais las sobras. Si me dices sobra un pez, te digo que te lo metas por el c**o”, dijo Sofía. Al ver que le recriminaba su actitud a voz en grito, Sergio optó por poner sobre la mesa su mala educación: “Si hablamos así, nos tapamos el uno al otro. ¿A que es de mala educación? Pues así son las conversaciones contigo siempre. Si no te parecen bien mis formas, a mí no me parecen bien tus formas en general y no te lo digo”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Telecinco

Al final, el pez se lo comieron Sergio y Logan, algo que criticó Hugo por la noche durante una conversación nocturna con Sofía. “No sé cómo les ha sentado la cena bien. Y sobre todo a Logan, porque Sergio ya lleva dos o tres gestos muy feos, de ser un niñato de coj**es. Lo de Logan me ha dolido de verdad. Ya estoy pensando que Sergio es un puro estratega”. Por su parte, Sergio, en ese mismo instante, hablaba con Logan sobre lo sucedido y aseguraba que en su discusión había demostrado que puede hundir a alguien “pero sin faltarle el respeto”.

Al día siguiente, Sofía aprovechaba para poner a Hugo y Raquel en contra de Sergio. “¿Veis como no me equivocaba? Sergio le come la cabeza a Logan y es un muñeco para él… Aparte de no llevarme nada a la boca, siento que he perdido a un amigo”, señalaba. Hugo se mostraba dolido por el comentario del pez ‘sobrante’ y Raquel se unía a lo opinión de los otros dos: “Allá cada uno con su consciencia Logan se deja manipular porque le conviene”.

Telecinco

Pese a que parecía que su relación con Hugo estaba atravesando por su mejor momento, en ‘Supervivientes: Conexión Honduras’ el ex de la que fuera tronista de ‘MYHYV’ ha dejado claro que no quiere saber nada más de ella.

Todo comenzó cuando Sandra Barneda le preguntaba si cambiaría su nominación directa a Sergio del pasado jueves, a lo que contestó: “Sí. Hay personas que me han decepcionado por completo y ahora se lo habría dado a otra persona. Estoy cansado de Sofía, que tiene doble personalidad, una delante de las cámaras y otras por detrás. Hace la convivencia imposible… Eres la más falsa de aquí, me lo has demostrado hoy”.

Telecinco
Publicidad - Sigue leyendo debajo