'Supervivientes: Conexión Honduras' dedica su último programa a José María Iñigo

El fallecido periodista participó como copresentador del programa en la edición de 2006, ‘Supervivientes: Perdidos en el Caribe’, cuando se grababa en República Dominicana.

image
Telecinco

La inesperada muerte víctima de un cáncer del mítico periodista y presentador José María Iñigo, a los 75 años, ha sacudido al mundo de la comunicación. Las redes sociales se han llenado de muestras de apoyo de compañeros de profesión y anónimos, que han visto cómo se marchaba uno de los grandes de la historia de la radio y la televisión.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Durante su larga trayectoria profesional, el que fuera presentador del mítico ‘Estudio abierto’ hizo prácticamente de todo. Aficionado a los viajes, una de sus grandes pasiones, en 2006 se embarcó en una nueva aventura cuando viajó hasta República Dominicana para ejercer las veces de copresentador de ‘Supervivientes: Perdidos en el Caribe’.

Telecinco

Aprovechando la emisión de ‘Supervivientes: Conexión Honduras’, el equipo del programa decidió brindarle su particular homenaje. "No podemos dejar de recordar a alguien que ha sido historia en la televisión, en la radio y forma parte de nuestra memoria. José María Iñigo que ayer falleció y que además estuvo presentando ‘Supervivientes’ donde estás tú, Lara", dijo Sandra Barneda al arrancar el programa y antes de dar paso a su compañera.

"Sí, fue en 2006, el concurso se llamaba 'Perdidos en el Caribe' y se hacía desde República Dominicana y José María Iñigo conectaba con España para contar todas las novedades de la isla y hacía todos los juegos", añadió Álvarez, que ejerce ahora las funciones que en su día hizo José María.

"Desde el equipo de 'Supervivientes', que tuvo la suerte de compartir ese periodo profesional con él, solo tienen palabras de agradecimiento y cariño y por eso hoy, con todo el respeto y el amor del mundo, le dedicamos este programa", sentenció.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Telecinco
Publicidad - Sigue leyendo debajo