Francisco sufre las secuelas de tocar un gusano marino urticante

Durante una apacible jornada de pesca, el cantante tocó un animal que le provocó una fuerte hinchazón en los dedos de las manos. "Ha sido el dolor más terrible que he pasado en mi vida", asegura.

image
Telecinco

Los antiguos habitantes de Playa Cabeza de León se mostraron entusiasmados al ganar la prueba de localización y saber que iban a poder mudarse a Cayo Paloma, lugar donde supuestamente hay una mayor pesca. Sin embargo, en sus primeros días en la nueva playa ha quedado demostrado que no es cuestión del lugar, sino de la validez de los ‘supervivientes’… Siguen pescando lo mismo, con el aliciente de que su pescador estrella, Francisco, ha tenido un pequeño percance con un desagradable animal.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

De repente, mientras el cantante estaba pescando, se vio cómo salía escopetado del agua y pegando fuerte alaridos. Afirmaba haber tocado un bicho con pelo, como un gusano, lo que le había provocado una fuerte hinchazón en los dedos. “¡Me pinchan las manos!... ¡Era un gusano así de grande!”, afirmaba mientras se soplaba las manos.

Telecinco

El Maestro Joao le acompañó a que se echara agua dulce en las manos. “¡Para qué coges un gusano con pelos!”, le indicaba preocupado el vidente. Francisco explicó que había pensado que podía servir como cebo y corrió acto seguido a meter las manos en el mar. “No se pasa, hostia, que me pica un huevo. ¡No lo puedo aguantar!”, clamaba, rabiando de dolor.

Al poco tiempo, apareció un médico y le untó las manos con una pomada, con un efecto calmante que comenzaría a hacer efecto a los 50 minutos. Mientras se lamentaba por el dolor, María Jesús le recordó que tenía que aguantar “como un campeón”.

Telecinco

En el debate de ‘Supervivientes: Conexión Honduras’, Lara Álvarez explicó que se trataba de un gusano marino urticante. “La picadura no es grave, pero le empezó a doler más y sufrió una crisis de ansiedad”, dijo la presentadora. “Está bien. Quiero tranquilizar a Paca y a sus hijos”. De hecho, Francisco corroboró en una de las conexiones las palabras de Lara: “De la picadura estoy bien. Gracias a los cuidados inmediatos y la medicación. Ha sido el dolor más terrible que he pasado en mi vida”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Durante la convalecencia de Francisco, que estuvo durante unas horas sedado por unos calmantes, Romina y el Maestro Joao aprovecharon para decirle algo que había pasado y que tenían miedo de comunicarle: la argentina había roto la última cerilla que les quedaba. Francisco ni se inmutó, algo que celebraron por todo lo alto sus compañeros. “No ha entendido la magnitud de lo que está pasando”, dijo Romina. “Debe pensar que está en Benidorm en un chiringuito”, bromeó Joao.

Telecinco
Publicidad - Sigue leyendo debajo