Julio Ruz y Lydia Lozano protagonizan una monumental bronca

El novio de María Jesús Ruiz arremetió contra la colaboradora de 'Sálvame' después de que esta recordara que la modelo ha dicho de todo sobre él.

image
Telecinco

Los duros comentarios de Sofía Suescun sobre la vida sentimental de María Jesús Ruiz no han hecho más que abrir la caja de los truenos. En el último ‘Supervivientes: Conexión Honduras’ se generó un debate acerca de la exposición pública de la vida privada de la modelo, dando Sandra Barneda su opinión al respecto.

“Con todo el respeto. A mí me parece un poco hipócrita que tú te puedas sentar en un plató, explicar tu vida privada y decir barbaridades bajo cheque y que no pase nada. Después, que alguien recoja aquello mismo que la protagonista ha dicho y se vea mal”, apuntó la presentadora.

Telecinco

“Si oyes mi argumentación, yo creo que esa parte a ella no le afecta tanto, lo que le afecta es lo anterior, la otra parte" dijo Julio. Lydia Lozano, que había aplaudido con entusiasmo las palabras de Barneda, intervino para expresar su opinión. "Aquí yo he entrevistado a tu mujer y te ha puesto a ti 'pingando' y ha dicho lo peor que se puede decir… Dijo cosas muy feas de ti", señaló a voz en grito. “Ha hablado muy mal de los dos”.

Julio Ruz, enfadado con las palabras de la colaboradora de ‘Sálvame’, aprovechó para arremeter contra ella con el argumento de la misteriosa cena de la que ya se habló en su día. “Lydia, no salgas por donde no tienes que salir, que la cena que tuvimos va a dar mucha tralla”, le recordó de modo amenazante.

Telecinco

Lozano, sorprendida, exigió una explicación ante la atónita mirada de los presentes, que no sabían muy bien de qué estaban hablando. "Fue una cena que tuvimos, Lydia, María Jesús y yo. Tú fuiste quien sacó ese tema esa noche, así que vamos a dejarlo”, explicó Julio. “¿Eso de que va a dar mucha tralla...? Primero no cenamos, te sentaste en mi mesa, con mis amigos...”, replicó Lydia.

"¡Pero qué mangante eres! ¡Es increíble! No he utilizado nada de lo que dijiste en esa cena ¿y me vas a decir que va a traer mucha tralla? Qué quieres, ¿otro talón? Conmigo no la vas a tener. ¡Esto es alucinante!”, añadía la periodista fuera de sí. Aunque el resto de colaboradores y la presentadora pidieron una explicación acerca del contenido de la cena, ninguno de los dos soltó prenda.

Telecinco

Lo que ella habla de que María Jesús me pone verde, en ese programa no lo dijo María Jesús sino Lydia. Y ella lo dijo haciendo referencia a la cena que tuvimos. Ve el vídeo, que yo lo he visto muchas veces y esta semana más”, indicó Ruz.

Lydia quiso aclarar que ella simplemente hizo una pregunta y la que contestó fue la ex Miss España: “Preguntar no es ofender. La pregunta fue que si Julio en las discusiones tiene algún problema y la que te acusó de una cosa, que no voy a decir por respeto, fue tu mujer”.

Telecinco
Publicidad - Sigue leyendo debajo