Las lágrimas más sentidas de Raquel Mosquera en 'Supervivientes'

La peluquera, María Jesús Ruiz y el Maestro Joao fueron sorprendidos en la última entrega del reality de Telecinco. ¿Por qué acabaron los tres hechos un mar de lágrimas?

Raquel Mosquera en 'Supervivientes'
Telecinco

Raquel Mosquera fue una de las protagonistas de la última entrega de 'Superviventes'. El programa decidió celebrar el Día de la Madre de una manera muy especial para tres de los concursantes: la viuda de Pedro Carrasco, María Jesús Ruiz y Maestro Joao. La peluquera recibió una sorpresa muy especial: sus hijos Raquel y Romeo, le enviaron un tierno mensaje. Los niños, de 12 y 2 años respectivamente, grabaron un emotivo mensaje para su progenitora que ésta escuchó desde Honduras. "Hola mamá. ¡Feliz Día de la Madre! Lo estás haciendo muy bien, estamos muy orgullosos de tía. Está tranquila que aquí todos estamos bien. Te queremos mucho. Dale un besito Romi . Adiós mamá" le dijeron Raquel y Romeo a su madre.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Telecinco

"Os quiero, hijos míos. Pienso todos los días en vosotros pero mamá es muy luchadora e intentará luchar para quedarse. Pienso en vosotros todos los días y os llevo en mi corazón" contestó Raquel hecha un mar de lágrimas por las tiernas palabras de sus hijos.

Telecinco

La siguiente sorprendida fue María Jesús Ruiz. La Miss España pudo hablar con su novio, Julio Ruz, que le explicó que había salido victoriosa del último contencioso con su ex, Gil Silgado. "Tienes que luchar porque aquí yo tengo las armas para luchar" le dijo. Además, la modelo recibió un regalo muy especial: la foto de su hija Alba aunque le extrañó no recibir nada de su hija pequeña.

Telecinco

El Maestro Joao fue el último sorprendido. El concursante pudo hablar con Benita, su madre, con quien vive y a la que está muy unido. "Yo estoy bien, me cuidan tus hermanas. Todos tus sobrinas y hermanos me llaman para preguntar por tí" le explicó Benita. "Mamá, yo estoy bien, cuídate tú que con la pierna he hecho un poco de teatro" le contó quitándole importancia al accidente que le costó una buena herida en la pierna.

Publicidad - Sigue leyendo debajo