Las confesiones sexuales de los concursantes de 'Supervivientes 2018'

Hugo Paz asegura que se levanta casi todos los días con "la tienda de campaña" mientras que Sofía confiesa que probó a masturbarse.

image
Telecinco

En todas las ediciones de ‘Supervivientes’ casi todos los concursantes coinciden en que la estancia en la isla acaba desterrando por completo el apetito sexual de sus duros días hondureños. La falta de alimento y el cansancio acumulado acaba pasando factura a los supervivientes, que no tienen tiempo en pensar en los pecados de la carne…

Pese a ello, ya sea porque lleva menos tiempo en Honduras o porque es todo un portento sexual, Hugo asegura que se levanta todos los días especialmente contento. “Tengo ocasiones de despertarme teniendo sueños eróticos. No es broma, te lo juro por mi madre, y despertarme a punto de ‘eso’…”, confesó el que fuera pretendiente de ‘MYHYV’. “Solo, sin tocarme, y lo freno”.

Telecinco

Melissa y Sofía, entre risas, le dijeron que en poco tiempo se le irían las ganas. “Pero que ya llevo 21 días con la caseta de campaña. ¡Es muy heavy!”, apuntó Paz. Por su parte, Melissa contó que pensaba mucho en su novio, pero en plan romántico, y Sofía confesó que había intentado darse placer con funestos resultados.

“Hace como dos semanas pensé que yo de normal no pasa más de 15 días sin tener una cosa u otra. Pensé que igual me calmaba hacerlo y lo intenté aquí mismo, en la otra isla. Empecé a tocar un poco la historia, la ‘campanilla’, pero ni pensando lo más guarro conseguí nada. Me sentí muy inútil. ¡No sentía nada!”, afirmó la ganadora de ‘Gran Hermano’.

Melissa, que piensa que lo tiene tan ‘churruscado’ que ha vuelto a ser ‘virgen’, le preguntó a Sergio y Logan por su libido sexual. “¿Qué apetito sexual vas a tener aquí?”, se preguntaba Carvajal. “Yo tengo otro tipo de apetitos”, explicaba Logan.

Telecinco
Publicidad - Sigue leyendo debajo