El Maestro Joao se harta de María Jesús

El vidente asegura que le ha pasado muchas a la modelo... pero esta vez se ha "puesto nervioso" ¡y le ha dicho las cosas como las piensa!

En pleno ecuador del programa, el hambre ya está haciendo aún más mella en los concursantes de Supervivientes, y si a eso le sumamos la escasez de comida que está asolando algunas partes de la isla, la mezcla puede ser explosiva... y no sólo "puede" sino que, de hecho, lo ha sido entre dos grandes amigos del concurso: el maestro Joao y María Jesús Ruiz...

El vidente comentaba con mucha pena las dificultades que estaban teniendo para pescar los compañeros, como Sergio, que dijo que "estos días los peces están más tontorrones y no pican tanto"... y María Jesús, a su lado, salió por peteneras, algo que puso muy nervioso a Joao...

"Bueno, tampoco es que haya unos peces aquí... pececillos sí que hay", respondía la Miss a una pregunta que no habían formulado. "Mi problema son las caracolas", añadió.

"¿Me estás escuchando? No digo que haya o no haya peces, ni grandes ni pequeños, estoy diciendo lo que Sergio dijo, que estos días los peces están más tontos y pasan de picar. Nada más", apuntó Joao. "Ya, pero yo me refiero a la carnada", afirmó María Jesús.

Al vidente se le estabam poniendo los nervios de punta: "Bueno, peor es que si yo te estoy hablando de una cosa y tú me saltas con otra... me haces quedar como tonto", dijo él claramente harto de que le contestara a algo que no había dicho.

"Si nadie ha dicho nada de los peces. Estamos hablando de la carnada", recordó ella... pero el maestro no cejó en su empeño de hablar de que no picaban: "Pero yo sí, y yo soy alguien. Estoy hablando de la conversación yo también, leche", apostillaba.

"Vaya cabreos se pilla... Qué carácter se gasta", dijo María Jesús Ruiz con una sonrisilla en la boca, pero este mosqueo no tenía nada de gracioso: Joao se ha hartado de que ella hable de lo que le interesa aunque no tenga nada que ver con la conversación que están teniendo en ese momento: "Sales por peteneras, María Jesús. Se te está diciendo 'hoy los peces no pican mucho', y tú 'caracolas no había'. Tienes la manía de que se te dice una cosa y contestas con otra".

"Qué carácter", afirmaba la modelo ya sin la sonrisa en la boca. "Qué manía con el carácter... pues el mismo que el tuyo, lo que pasa es que uno lo saca poquito a poquito para hacer la convivencia más agradable a los demás", sentenció Joao, y más tarde explicaba ante las cámaras qué era lo ue le pasaba realmente: "Hablas de una cosa y te responde otra, y eso me crispa los nervios. Lo paso, una, dos, tres, cuatro veces... pero esta vez se me ha plantado decírselo. Me ha puesto nervioso", aclaraba.

A pesar de que todo resultó ser una chorrada como un palacio de grande, a María Jesús no pudo evitar alejarse para soltar las lágrimas, y es que esta semana ha estado en unos momentos muy tensos a la espera de saber lo que pasaba con la sentencia de su ex, Gil Silgado, además de estar pasando hambre y estar muy lejos de sus hijas, por lo que el concurso se le está haciendo más cuesta arriba que nunca.

Aún así, lo que menos esperábamos es que ahora María Jesús, tras su bronca con el vidente, empezaría a llevarse bien con Francisco, y no sólo eso, también abrazados: "Se te ve que tu fondo es bueno. No tienes una careta, que ese es el problema aquí: a las semanas se empieza a ver cómo es de verdad cada uno", le decía ella al cantante. "Venir aquí con una careta no sirve de nada", apuntaba él, algo con lo que el resto de sus compañeros no estarían de acuerdo, ya que prácticamente todos le han acusado de ser de una manera ante las cámaras y totalmente opuesto por detrás...

Publicidad - Sigue leyendo debajo