Melissa anuncia un bombazo sobre dos de sus compañeros de 'Supervivientes'

La concursante ya está rumbo a España tras ser expulsada del concurso el pasado jueves, pero antes de llegar ya ha anunciado que tiene algo "muy fuerte" que contarnos.

El pasado jueves Melissa Vargas perdía el pulso frente a Francisco, Alberto Isla y Hugo Paz, y se convertía en la cuarta expulsada de 'Supervivientes 2018'. El concurso de la joven llegaba a su fin pasando algo 'desapercibida', así lo señalan muchos de los colaboradores de Telecinco, que pasaron la semana pidiendo su expulsión. Aunque pasó gran parte de su estancia en Honduras sola en el mirador, lo cierto es que cuando regresó a la isla con sus compañeros tampoco cambió mucho su actitud.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Pero ese sigilo que la caracteriza le ha servido para enterarse de cosas sin llamar mucho la atención. Si el jueves abandonó definitivamente a sus compañeros, ahora ya ha puesto rumbo a España, no sin antes lanzar un 'bombazo' que va a dar mucho de qué hablar.

"Tengo que contar una cosa muy importante y muy fuerte", comenzaba diciendo la superviviente, "creo que no os habéis dado cuenta porque pasaba durante la noche", añadía.

Al parecer dormía al lado de dos concursantes a los que, cuenta, "la noche les confundía", asegura que "no todo es lo que parece". Por el plató de 'Supervivientes' ya comenzaron las suposiciones; ¿Affair entre Sofía y Logan? ¿Sofía y Hugo vuelven a las andadas? o ¿Tal vez no tiene nada que ver con Sofía y sin embargo ha pasado algo entre Romina y algún compañero? ¿Se trata de algún concursante que ni nos imaginamos?

Está por ver... Melissa contará todo lo sucedido cuando llegue al plató de 'Supervivientes'. Aunque no sería del todo una sorpresa pues Adrián Rodríguez ya contó que Logan "le leía cuentos a Sofía por las noches", y hasta se ha hablado de un encuentro sexual entre el actor y la 'gran hermana' en el hotel en el que se quedaban antes de viajar a Honduras.

Publicidad - Sigue leyendo debajo