Anabel Pantoja rompe a llorar por el estado de salud de su primo

La colaboradora ha vuelto a 'Sálvame' después de que Kiko Rivera anunciara que se retiraba de los escenarios por una depresión.

image
Telecinco

Anabel Pantoja ha regresado a su puesto de trabajo en 'Sálvame' después de que la semana pasada su primo, Kiko Rivera, dejara a todos sorprendidos con su decisión de abandonar los escenarios debido a una depresión. Una noticia que publicó él mismo en su cuenta oficial de Instagram. La sobrina de la tonadillera ha explicado que no ha hablado directamente con él pero sí con "quien tenía que hacerlo", y que está "preocupada" pero tranquila porque sabe que se recuperará.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Anabel ha confesado que no sabía que estaba tan mal y que se ha sometido a unas pruebas que pronto valorarán los médicos. Cuando vio el vídeo, asegura que se quedó sorprendida al ver la cara de su primo, sobre todo por las ojeras, ya que no le reconocía.

Telecinco

Ha valorado la posibilidad de que su cambio físico haya podido jugar un papel importante en su actual estado anímico. Ella lo sabe de primera mano ya que también se puso una banda gástrica y explica que perder tantos kilos al principio afecta muchísimo emocionalmente. Y es que no puedes comer lo que quieres ni mucho menos la cantidad que deseas.

La colaboradora ha contado que Kiko siempre está en los peores momentos para "sacarnos una sonrisa y para levantarnos". Gracias a él "se nos olvidaban las penas", añade. Sobre este tema, Anabel ha dicho que haciendo memoria nunca le ha preguntado a su primo cómo estaba ya que no era consciente de que se encontraba en esta situación tan complicada.

Telecinco

Tras ver las imágenes de su primo hace unos meses, contento, feliz, alegre y respondiendo a la prensa con una sonrisa, Anabel no ha podido evitar romper a llorar y ha tenido que salir del plató para tranquilizarse. La sobrina de la tonadillera ha recordado todo y algo le ha removido por dentro: "Me da mucha lástima, ¡coño!".

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Ya más tranquila y calmada, la colaboradora ha dicho que su madre le está "apoyando al máximo" y piensa que si ella está pasándolo mal ni se imagina cómo tiene que sentirse su tía: "Si yo sufro, imagínate ella".

Telecinco

Este fin de semana, Kiko se ha refugiado en su familia y ha viajado hasta Huelva, a la casa que tienen en El Rocío, pero en estos momentos podría encontrarse en Cantora junto a su madre, Isabel Pantoja, su mujer Irene Rosales, y sus hijas, Ana y Carlota.

Publicidad - Sigue leyendo debajo