Blas Cantó se sincera con sus fans: "Estaba deprimido"

El cantante ha querido confesar a través de las redes sociales su delicada situación emocional.

image
Gtres

Parece que la primavera no está sentando bien a algunos de nuestros artistas. Si Kiko Rivera dejó sin palabras a sus fans y a la prensa anunciando su retirada de los escenarios, ahora ha sido Blas Cantó quien ha sorprendido a sus seguidores con su última confesión en sus redes sociales. El cantante vive un gran momento profesional, con millones de fans que le siguen allá donde va, pero a veces no es oro todo lo que reluce y detrás de una sonrisa se esconden muchas lágrimas.

El que fuera miembro del grupo Auryn fue uno de los artistas que se subió al escenario de Primera Pop de Los 40, tanto en Madrid como en Barcelona, consiguiendo un éxito abrumador. Sin embargo, la situación que vivía Blas era más complicada de lo que transmitía. Y por ello, ha querido contárselo a sus fans en su cuenta oficial de Instagram.

"Quiero sincerarme con vosotros, y es que, últimamente no he pasado una buena etapa. Estaba deprimido, sin muchas ganas de nada. Sentía que todo se estaba demorando demasiado, no tenía ilusión por lo que hacía... Y estos tres días he conocido gente maravillosa, os he escuchado cantar conmigo y me habéis hecho despertar. Soy muy afortunado, de verdad", explica el cantante en su sección de 'stories'.

Instagram

Además, ha pedido a su círculo más cercano que no se enfaden con él por no haberlo contado antes ya que no ha sido hasta ahora cuando ha tenido fuerza para sincerarse: "Y porfa, familia, amigos que leáis esto, no me echéis la bronca. Somos vulnerables, y a veces, abrirnos nos ayuda a mejorar y a salir del hoyo. Espero que lo entendáis1".

"Gracias a todos por hacerme sentir vivo otra vez. Nos vemos pronto", escribe para finalizar el mensaje. Después de compartir este emotivo texto, Blas ha compartido una fotografía en la que aparece subido al escenario y junto a la que escribe: "Gracias".

Instagram
Publicidad - Sigue leyendo debajo