Marta Sánchez cumple 52 años: así ha cambiado

La cantante de 'Soy yo' ya no es aquella adolescente alocada que pegaba saltos en los escenarios: ahora es una mujer hecha y derecha con una larga y próspera carrera a sus espaldas. Repasamos su vida... y sus cambios.

Mucho ha llovido desde que Marta fuera aquella joven alocada y pizpireta que cantaba aquello de 'Súpernatural' con el grupo 'Olé olé', y es que la artista, que nació en Madrid un 8 de mayo de 1966 (y que cumple hoy 52 primaveras) llevaba la música en la sangre desde muy jovencita: a los 13 años ¡ya componía!

Su primera oportunidad en la música le vino de la mano del grupo tecno-pop Cristal Oskuro. Tenía 19 años.

Su single más famoso, ‘Desesperada’ (1993), recibió múltiples galardones, incluido el Premio ERES a la mejor canción 'dance'.

En 2001 se casó con el publicista Jesús Cabanas y en 2003 tuvieron a su hija Paula, pero en 2010 se divorciaron.

En 2014 se mudó a Miami junto a su por entonces amor, Dani Terán.

En lo profesional, uno de los últimos proyectos de Marta tuvo lugar en 'Tu cara me suena', donde ejerció de jurado en 2014 junto a Mónica Naranjo, Ángel Llácer y Carlos Latre.

Sin embargo, no sólo ha sido parte del jurado, sino también imitada: Ana Morgade, Edurne o Carolina Ferre se han metido en su piel y sus zapatos con diferentes temas de su carrera.

Sobre las tablas del Teatro de la Zarzuela, Marta sorprendió al poner letra al himno de España. Causó revuelo y hasta polémica, y muchos otros artistas se lanzaron a crear su propia versión.

Ella dijo, además, que lo hizo porque lo sentía, y no para llevarse dinero: "No me he llevado ni un duro", señaló en su última visita a 'El Hormiguero'.

Este año, y a pesar de que ella negó querer una nueva relación, el amor ha vuelto a llamar a su puerta. Sale con el empresario argentino Alexis Rosenfeld.

Publicidad - Sigue leyendo debajo