Amaia y Alfred ya han elegido el vestuario para la final de Eurovisión

Los representantes de España en el festival ultiman los detalles para la final del 12 de mayo. Los cantantes ya han elegido los modelos que lucirán y la elegancia y sencillez primará en su puesta en escena

Amaia y Alfred en los ensayos de Eurovision
Gtres

Amaia y Alfred cuentan las horas para la gran final de Eurovisión. Entre ensayos, entrevistas y fiestas, los representantes de España, que ya se encuentran en Lisboa, van perfilando los detalles de su gran actuación. Durante el último ensayo general, celebrado el 7 de mayo, los cantantes desvelaron los detalles de su vestuario y de la puesta en escena de 'Tu canción', el tema con el que esperan emocionar a Europa el 12 de mayo. Amaia y Alfred ya han elegido los modelos que lucirán en su gran noche y ambos han apostado por moda española.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Twitter

Según ha confirmado RTVE a través de su Twitter oficial para el festival, Amaia lucirá un vestido de transparencias en color negro con adornos dorados y plateados y escote pronunciado firmado por Teresa Helbig mientras que Alfred se decantará por un traje granate con cristales de Swarovski firmado por Paco Varela. La ganadora de 'Operación Triunfo' barajó tres modelos de la diseñadora catalana para la gran final y, al final, se ha decantado por el vestido negro aunque no es la primera celebrity que lo lucirá en una alfombra roja.

Gtres

Eugenia Martínez de Irujo eligió el mismo vestido de Teresa Helbig que lucirá Amaia en la final para asistir, en Marbella, a la gala Starlite el 13 de agosto de 2017. La duquesa de Montoro estaba radiante con la creación, perteneciente a la colección primavera-verano 2017, al igual que la joven navarra.

Twitter
Publicidad - Sigue leyendo debajo

Además del vestuario, la puesta en escena de 'Tu canción' está casi lista. Ésta ha sido diseñada por Tinet Rubira y, en ella, primará la sencillez y la elegancia. Una vez descartada la pirotecnia porque la empresa de efectos especiales no conseguía lo que le pedían, se ha optado por un escenario intimista con una iluminación en tonos sepia y dorado.

Publicidad - Sigue leyendo debajo