Amaia Salamanca se confiesa: “Hago esfuerzos por engordar”

La actriz responde a las críticas sobre su delgadez durante la entrega del premio Valle Inclán de Teatro en Madrid.

Amaia Salamanca reconoce que hace esfuerzos por engordar
Gtres

Amaia Salamanca llegaba al teatro Real de Madrid para asistir a la entrega del premio Valle - Inclán de Teatro a Alfredo Sanzol recién aterrizada de México, donde ha estado junto a su pareja Rosauro Varo en la fiesta preboda de la DJ Katy Sainz y su prometido el empresario Andrés Burdett. Durante la velada, la actriz quiso hacer frente a los comentarios sobre su delgadez.

Gtres

En esta ocasión, Amaia no tuvo problema en sincerarse y hablar sobre ello. “Ahora estoy haciendo más deporte del que siempre hacía porque tengo más tiempo. Cuando eres madre te cambia el cuerpo, te cambia el metabolismo y yo hago esfuerzos por engordar”, confesaba la actriz. No es la primera vez que Amaia, madre de tres hijos, reconoce que el deporte es su mejor aliado para mantener la figura.

Gtres

Efectivamente Amaia Salamanca tiene ahora más tiempo libre puesto que ha decidido hacer un parón en su carrera profesional como actriz para dedicar más tiempo a su familia. “Ahora me he cogido un tiempo, una pausa para pasar el verano con los niños porque el verano pasado estuve trabajando. Es algo más de mi proyecto personal porque necesito estar también en casa. Tengo la suerte de poder permitírmelo aunque siempre tienes las dudas de si te volverán a llamar.”

Ana Ruiz

De todos modos, dada la dilatada carrera de la actriz, será difícil que se olviden de ella, más aún cuando este verano la veremos en todas partes gracias a la campaña de la que es imagen para Woman's Secret, firma de bañadores y ropa interior por segundo año consecutivo. “La primera vez como acababa de dar a luz sí que estaba más insegura, aunque no debería decir eso porque las mujeres tenemos que estar siempre seguras de nosotras mismas. Aunque sí es verdad que me generaba un poco de inseguridad

No es la primera vez que Amaia Salamanca tiene que responder a críticas sobre su aspecto físico. El año pasado, por ejemplo, se vio obligada a explicar el origen de su delgadez tras el aluvión de comentarios que recibó después de visitar 'El Hormiguero' para promocionar 'La Orestíada'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo