Belén Esteban envía un misterioso mensaje a Toño Sanchís: ''Te queda muy poquito, día 9, acuérdate''

Tras protagonizar una escapada junto a su novio a Canarias, Belén Esteban vuelve al trabajo y reta a Toño Sanchís a dar señales de vida.

image
Telecinco

Belén Esteban ha vuelto de sus vacaciones con las pilas bien cargadas. Hace una semana conocíamos que la colaboradora se había tomado unos días de descanso para celebrar su victoria judicial frente a Toño Sanchís. De esta manera, la estrella televisiva y su adorado novio, Miguel Marcos, han pasado unos días de relax en Canarias, donde se les ha podido ver dando paseos en barco o cenando románticamente a la luz de la luna.

Pero ya se sabe que todo lo bueno se acaba, y Belén ha tenido que volver al trabajo. El pasado lunes 7 de mayo, la de Paracuellos se reencontraba con sus compañeros y conocía que el programa le tenía una ‘sorpresita’ preparada… "Os voy a matar, porque en la reunión no me han dicho nada y, de repente, tengo una sorpresa. Pero no os preocupéis que vengo preparada para lo que sea”, aseguró Esteban.

Telecinco

Acto seguido, Paz Padilla aprovechó para gastarle una broma a Belén, diciendo que tenía a la espera una llamada de Toño Sanchís a la que tenía que dar paso. Aunque no era verdad, la colaboradora no parecía especialmente preocupada: "Ojalá este señor llamara por teléfono o fuera al programa donde supuestamente trabajaba porque desde que le gané los tres juicios no sé dónde se ha metido”.

De hecho, aprovechó para enviarle un misterioso recadito a su exrepresentante. "Eso sí, te queda muy poquito, día 9, acuérdate”, señaló con una gran sonrisa en la cara. ¿De qué puede estar hablando Belén? Al parecer, este es el día en el que ella y su exmánager volverán a verse las caras en los juzgados para seguir arreglando sus diferencias, esta vez, por la vía penal, lo que podría llevar a Toño a prisión.

"Si a mí me hubiera pasado algo, mi hija hubiera heredado deudas. Podría estar arruinada, me podrían haber quitado hasta mis casas", dijo Esteban hace unas semanas en ‘Viva la vida’. "La deuda que tenía con Hacienda me la generó él, porque tenía que pagar un dinero que no percibía".

Telecinco
Publicidad - Sigue leyendo debajo