¿Está María Jiménez buscando su media naranja en 'First Date'?

El primer sorprendido en verla en el 'restaurante del amor' fue Carlos Sobera que no se esperaba a la cantante allí. La gaditana explicó que estaba allí acompañando a una vecina que sí buscaba un pretendiente.

image
Cuatro

No es un espejismo ni una broma: la mismísima María Jiménez reapareció en la tele este lunes, y nada menos ¡que en 'First Dates'! El programa de citas recibió a la cantante, con Carlos Sobera a la cabeza, pensando que ella llegaba para buscar un nuevo amor... Pero nada más lejos. La cantante prefiere estar sola sin ningún hombre a su lado salvo su hijo Alejandro. Entonces, ¿qué hacía en el 'restaurante del amor'? Tras la sorpresa inicial, Carlos Sobera se acercó a ella y la saludó entusiasmado.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

El presentador creía que ella era la que iba en busca de un pretendiente... Pero no, la artista iba en calidad de acompañante porque la que realmente quería buscar pareja era una buena amiga suya que, a sus 70 años, buscaba a alguien con quien compartir su vida. "He venido para traer a una amiga que es vecina, y que ella todavía está fresca y quiere tener una pareja. Y le dije '¿tú quieres ir a 'First Dates'?' Y aquí estamos...", dijo con desparpajo.

Cuatro

Encarni, viuda y con tres hijos, no quiere desperdiciar el resto de su vida sola en su casa, por lo que quiere un 'compañero de viaje': "A Encarni le gusta que sea señor, que sea limpio, que no sea embustero... lo que nos gusta a todas. He venido a asesorarla", afirmó María sobre su amiga, que no tardó en presentar sus credenciales: "Mi afición es cantar y bailar. Me gusta viajar mucho...", señaló. ¿Quién llegaría para cortejarla?

Cuatro
Publicidad - Sigue leyendo debajo

El afortunado fue Juan, un rebelde sin causa, celador de profesión y 62 años. A pesar de su aspecto formal, Juan confesó que "de joven era un chico rebelde con melena y zapatos de plataforma. Sigo siendo rebelde... pero con menos pelo y más edad". Su reacción al ver a María Jiménez fue impagable. Rápidamente Carlos Sobera le explicó que su cita no era con la cantante, sino con su amiga, Encarni (que a Juan, por cierto, le gustó).

Cuatro

La cantante le hizo un 'tercer grado' al granadino para ver si tenía material de novio para su amiga. Sin embargo, Encarni no buscaba eso exactamente. "Pretendientes no me faltan, pero no es lo que yo quiero. Yo quiero una formalidad, una pareja con la que pueda convivir, ir de vacaciones... un amigo", señaló muy convencida.

Cuatro

Al final, tras una bonita velada, Encarni sintió que la chispa no había surgido... y le recordó a María Jiménez el pacto que habían hecho antes de llegar: "Yo le dije a María que si a ella le gustaba mi pareja y yo no tenía chispa con él, que se quedara con él... pero no creo yo", apuntó. Efectivamente, a María tampoco le había hecho demasiada gracia Juan y la dos se fueron juntas por donde habían venido, pero al menos ¡se echaron unas risas!

Publicidad - Sigue leyendo debajo