Úrsula Corberó, reina del estilo en Cannes

La actriz de 'La casa de papel' ya está en la ciudad francesa para celebrar la 71 edición del Festival de Cine de Cannes.

La edición número 71 del Festival de Cine de Cannes arranca esta tarde con 'Todos lo saben', dirigida por Asghar Farhadi y protagonizada por Penélope Cruz y Javier Bardem. Pero los actores no serán la única presencia española del festival, de hecho, ya está allí una de las actrices más reconocidas de nuestro país en estos momentos; Úrsula Corberó.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

La joven que da vida a Tokio en 'La casa de papel', acompañará a su chico, Chino Darín, que busca conquistar Cannes nada más y nada menos que junto a su padre (aunque no compiten entre ellos), Ricardo Darín, que comparte protagonismo con Pe y Bardem.

La actriz ha aterrizado en la ciudad francesa haciendo gala del estilo que la caracteriza, con un 'look' que no ha dejado indiferente a nadie.

Ha viajado con una sudadera negra 'oversize' con capucha y letras blancas en las mangas, un pantalón rosado de estilo raso metalizado con enormes bolsillos, sandalia negra con plataforma y un mini bolso a conjunto.

Además, nos ha dejado ver sobre su maleta un porta trajes firmado por Sandro París, por lo que es probable que la veamos lucir un modelito de la marca en los próximos días.

Publicidad - Sigue leyendo debajo