¿Invitará Belén Esteban a Raquel Bollo a su fiesta?

La colabora anuncia quiénes de sus compañeros están invitados y quiénes no.

image
Telecinco

La fiesta que está organizando Belén Esteban tras ganar la batalla judicial a Toño Sanchís sigue dando mucho que hablar, ¡y eso que aún no se ha celebrado! La 'princesa de pueblo' quiere reunir a sus amigos, su familia y a todos los que le han apoyado en este arduo proceso legal contra su exrepresentante para celebrar su victoria. Pero no todos sus compañeros de 'Sálvame' asistirán y este martes, la colaboradora ha anunciado cuáles son esos nombres que no aparecen en su lista de invitados.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Mientras merendaba, Belén ha dejado claro que no piensa invitar a Kiko Matamoros. Aunque ya es excompañero, es una de las personas que no festejará con Belén su victoria frente a Sanchís. Y es que como por todos es sabido, la relación entre el que fuera colaborador y la de Paracuellos no pasaba, ni pasa, por su mejor momento.

Telecinco

Fiel a su sinceridad, Belén ha dado los nombres de los que no están invitados: Antonio Tejado y María Lapiedra. De Gustavo González no ha dicho nada, por lo que se entiende que sí está en la lista. Tejado, en plató, ha escuchado la explicación de su compañera: "No tengo tanta confianza con él, no voy a ser falsa". Y ha añadido que si en otra ocasión hay otra fiesta y su relación es más estrecha le invitará sin problema.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Sus compañeros le han preguntado por Raquel Bollo. Ante las preguntas, Belén ha confesado que justo hace unos días había hablado con su novio, Miguel Marcos, sobre ello: "Me gustaría llamarla y que viniera, pero soy consciente de que tiene que coger un ave, un hotel...". No obstante, ella la va a invitar porque "la adoro". "Si dice que sí, yo encantada", comenta Esteban.

Telecinco

Tendremos que esperar a que Raquel responda a la invitación de Belén. ¿Le dirá que sí a su antigua compañera? Ahora la pelota está en su tejado.

Publicidad - Sigue leyendo debajo