Hugo Paz, acusado por Sofía Suescun de 'ladrón': ''Eres una manipuladora''

La expareja vuelve a distanciarse por completo después de protagonizar una monumental bronca por el supuesto robo de un móvil.

image
Telecinco

Hugo ya la avisaba durante la emisión del último ‘Supervivientes: Conexión Honduras’: su relación con Sofía vuelve a estar rota. Todo comenzó cuando Sandra Barneda le preguntaba si cambiaría su nominación directa a Sergio del pasado jueves, a lo que contestó: “Sí. Hay personas que me han decepcionado por completo y ahora se lo habría dado a otra persona. Estoy cansado de Sofía, que tiene doble personalidad, una delante de las cámaras y otras por detrás. Hace la convivencia imposible… Eres la más falsa de aquí, me lo has demostrado hoy”. Pero ¿qué pasó entre ellos?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Telecinco

Esa misma mañana, ambos protagonizaron una nueva trifulca a costa de los reproches constantes de Sofía. Y es que la ganadora de ‘Gran Hermano’ acusó a su expareja de haberle robado un móvil en el pasado. “Esto es más duro de lo que yo pensaba”, comentó Hugo. “¿Qué te pensabas que ibas a ‘MYHYV’?”, replicó Sofía. “Estabas amargado porque ya no salías en la tele”.

Paz, dolido por sus palabras, le dijo que si ella se pensaba que tenía grandes méritos para estar allí. Tras enumerar sus trabajos televisivos, destacándose como la mejor tronista de la historia de ‘MYHYV’, habló sin miramientos sobre su expareja: “Alejandro Albalá, en todo caso, está él conmigo por interés”. “Tú único interés es estar con alguien famoso para tener todos los días a la prensa delante de casa”, afirmó Hugo.

Telecinco

La conversación se fue calentando y Sofía hizo una grave acusación a Hugo. “Me robaste el móvil y te enviaste todas las conversaciones… Te metiste en una conversación privada con mi madre y te la enviaste”, sentenció. “Eres venenosa. Yo no quiero hablar más contigo… Te estás inventando esto… ¿Con qué futbolista vas a estar después de Alejandro Albalá?”, ironizó el joven. “Eres una manipuladora”. Además, amenazó con enseñar al salir de la isla todo el material que guarda sobre su madre y ella.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

En el plató de ‘Supervivientes: Tierra de nadie’, Nagore apuntó que piensa que se van a volver a reconciliar porque “están acostumbrados a este tipo de situaciones”. Por su parte, Suso recordó que, aunque no puede corroborar que la historia de Sofía sea verdad, sí que es cierto que él una vez recibió una llamada de Hugo desde el móvil de Sofía. “Esa noche me llamó muy alterado. Me dijo de todo”, señaló.

Telecinco
Publicidad - Sigue leyendo debajo