​María Jesús Ruiz: ''Yo soy celosa, Julio no puede hacer lo que él quiera''

La modelo ha hablado con Romina sobre lo mal que lo pasa cada vez que piensa que su novio pueda tener ojos para otras. Por su parte, Julio anunció que va a demandar a 'Sálvame' por sacar el tema de sus supuestas infidelidades.

image
Telecinco

En su estancia en Honduras, María Jesús Ruiz está aprovechando para contar al detalle cómo es su relación amorosa con Julio Ruz. Tras confesar hace unos días cómo de ardiente es su pareja en la cama, la superviviente ha hablado con Romina sobre sus celos. “Yo soy celosa. Como vea una tontería de que esté hablando demasiado con alguna, me pongo un poquito nerviosa”, explicaba.

“Julio no puede hacer lo que quiera. Como haga lo que quiera le corto el cuello”, aseguraba la ex Miss España. “Como estemos en algún bar o lo que sea y empieza a mirar a otra me molesta. Tú sabes que soy muy insegura. De hecho, a mí me gusta que él también sea un poquito celoso”, continuó diciendo.

Telecinco

“No me gusta estar con un tío que esté a mi lado y le dé igual ocho que ochenta. Para él tengo que ser la mejor. A todo el mundo no le puedo gustar, pero para él tengo que ser siempre la mejor”, señaló la modelo. Y es que parece que Ruiz ha tenido noticias de posibles infidelidades de su actual pareja.

Cuando nos separamos, me empezaron a llegar mensajitos de mujeres que decían que Julio había estado con ellas. La gente es un poco mala. Incluso hubo periodistas que me decían que tenían vídeos de Julio con otras. La gente me decía que buscaba tema por internet”, recordó. “Yo estoy tranquila porque yo sé perfectamente que él está seguro de que nos vamos a casar y yo soy su mujer”.

Telecinco

En el plató de ‘Supervivientes: Tierra de nadie’, Julio Ruz comentó el contenido del vídeo y aseguró que no pensaba hablar más de sus supuestas infidelidades, ya que piensa llevar el tema a los juzgados. De hecho, explicó que no solo va a ir a por las mujeres que hayan afirmado haber tenido una relación con él, como la expretendienta de ‘MYHYV’ Ekaterina, sino contra la productora del programa que ha promovido el tema, en clara alusión a ‘Sálvame’.

Además, quiso aclarar el motivo de su enfrentamiento el pasado domingo con Lydia Lozano, a la que amenazó de forma velada por una misteriosa cena que tuvieron en el pasado. “Nos encontramos María Jesús y yo a Lydia en un restaurante y tomamos algo con ella. Cada vez cada que sale algo de nosotros, siempre recuerda la cena como si nosotros le dijésemos algo grave, pero verdaderamente no pasó nada”, comentó.

Telecinco
Publicidad - Sigue leyendo debajo