Penélope Cruz y Javier Bardem derrochan simpatía y complicidad en el Festival de Cannes

¿Los habías visto así de cariñosos y relajados alguna vez? En la presentación de su última película juntos, 'Todos lo saben', la pareja posó relajada y feliz y se dedicaron gestos muy cariñosos.

image
Getty Images

Javier Bardem y Penélope Cruz se han convertido en las auténticas estrellas del Festival de Cannes. Y no sólo por su película'Todos lo saben', del director Asghar Farhadi, sino por lo relajados y cómplices que se mostraron durante la rueda de prensa, a la que acudió el elenco completo con Ricardo Darín a la cabeza, Eduard Fernández o Elvira Mínguez, entre otros. La pareja siempre se ha mostrado bastante reacia a posar junta y mucho menos a dedicarse gestos de cariño en público. Por eso, verles así, nos sorprende y mucho.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Getty Images

¿Qué se estarían contando tan divertidos? Tal vez ella piropeaba a su marido, aunque la mirada embelesada de Bardem lo dice todo. Y a juzgar por el gesto de Pe, lo que le estaba diciendo su marido debía ser realmente gracioso porque la actriz estaba haciendo un gran esfuerzo por contener la risa. ¿Qué sería?

Getty Images

La pareja ajena a los fotógrafos posó de lo más relajada. Para la presentación oficial de la película, Penélope volvió a sorprender con su estilismo y apostó por un vestido de tubo en seda negra del que sobresalía una singular cola de encaje, que se encargó de lucir con gracia. Completó su atuendo con unas sandalias de terciopelo negro y unos sencillos pendientes con forma de lágrima de Swaroswky.

Getty Images
Publicidad - Sigue leyendo debajo

¡Hasta gafas de sol llevaba al más puro estilo Audrey Hepburn! A nuestra Pe no le faltaba detalle.

Getty Images

Más informal se presentó el actor, con un 'look total denim', de traje y camisa, que completó con deportivas. Bardem derrochó desparpajo y simpatía y se metió a todos en el bolsillo.

Gtres

Posó de todas las maneras posibles y hasta sacó sus dotes de seductor para cautivar a la cámara y al público que se congregó para verlos.

Gtres

A petición de todos los allí presentes, el oscarizado matrimonio volvió a posar, pero esta vez junto a Ricardo Darín, el tercer protagonista del filme, y el director del mismo, Asghar Farhadi.

Getty Images

Pero, ¿cómo te gusta más verlos: con este 'look' festivalero o al natural, como posan en esta foto que Pe ha colgado en su Instagram?

Publicidad - Sigue leyendo debajo