Aitana vuelve a tener un lapsus con Cepeda

La cantante no pudo evitar mencionar a su querido amigo de una forma muy peculiar durante una entrevista en una emisora de radio.

Aitana y Luis Cepeda de Operación Triunfo
Instagram

Los chicos de Operación Triunfo han acaparado miles de seguidores en toda España y no pueden tener un desliz sin que nadie se percate. En esta ocasión, Aitana, que ha sido la primera de los participantes del concurso de la última edición en alcanzar el millón de seguidores en Instagram, ha vuelto a tener un lapsus que se ha convertido en viral rápidamente.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

La cantante estaba en una entrevista con su compañera Ana Guerra para la Cadena Ser en Barcelona y cuando estaban explicando cómo vivieron sus primeros días fuera de la Academia dijo: "Estaba tipo recluida sin ver info al salir. No como Luis y Cepeda. Ay, otra vez, digo Luis y Roi". Estas palabras han servido para que las redes sociales echen humo y "Luis y Cepeda" se convirtiera en 'trending topic' sacando a relucir el ingenio y humor de cientos de usuarios en las redes sociales.

Y es que Luis Cepeda y Aitana tienen un largo historial de tiras y afloja a través de las redes y claro, sus seguidores no podían dejar pasar esta "metedura de pata" de Aitana.

Pero claro, como no podía ser de otra forma, Luis también ha reaccionado a su nuevo nombre y escribía en su cuenta de Twitter: "Nombre artístico: Luis y Cepeda"

Aitana siguió con su broma y Luis no pudo más que ponerle el vídeo de la canción 'Obsesión' que hace más de 10 años triunfó en nuestro país para lanzarle "una indirecta muy directa" a su amiga.

Tanta química entre ellos vuelve a disparar los rumores de que entre ellos podría haber algo más que una bonita amistad.

Publicidad - Sigue leyendo debajo