Raquel Mosquera y Sofía Suescun, inseparables en 'Supervivientes'

Después de enemistarse con todos los hombres de su equipo, Sofía ha afianzado una estrecha relación de amistad con la peluquera. ''Es lo más importante aquí dentro'', asegura la ganadora de 'Gran Hermano'.

image
Telecinco

Contra todo pronóstico Raquel Mosquera se ha convertido en el mayor apoyo de Sofía dentro de ‘Supervivientes 2018’. La polémica ganadora de ‘Gran Hermano’, tras un constante tira y afloja con Logan, Sergio y Hugo, ha acabado poniéndose en contra a todos los hombres de su equipo. Ante esta situación, no le queda más remedio que unirse a la peluquera, la única de los habitantes de Playa Cabeza de León que parece estar a gusto en compañía de la joven.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Ambas se pasan el día juntas, aprovechando para salir a pescar o compartir confidencias. “Yo con Sofía estoy haciendo una amistad. Nos llevamos muy bien. A todo lo que digo nunca hay un no por respuesta y hablamos de muchas cositas. Prácticamente, todo lo que tenemos que hacer durante el día lo hacemos juntas”, explica la ex de Pedro Carrasco mirando a cámara. De hecho, parece que Raquel es la única capaz de que Sofía escuche las recomendaciones de alguien…

Telecinco

“Me gusta mucho los consejos que me da. Cuando me pongo cabezona y con una idea muy cerrada, ella me hace ver las cosas de otra manera. A día de hoy para mí Raquel es lo más importante aquí dentro”, confiesa Sofía. De hecho, la extronista de ‘MYHYV’ incluso ha aprovechado para destacar la silueta que se le está quedando a su compañera: “¡Vaya cuerpazo se te está quedando! Pareces una muñeca, una sirena”.

Esta nueva amistad entre Sofía y Raquel ha llevado a Hugo, tras su último enfrentamiento con la joven, a acudir a pedir ayuda a la peluquera para que intermedie e intente que Sofía deje de “amargarle la vida”. Raquel, por su parte, contestaba a Hugo muy claro: "Algo la puedo decir, pero no soy su madre, la conozco solo de aquí".

Telecinco
Publicidad - Sigue leyendo debajo

Aparte de este nuevo distanciamiento de Hugo, Sofía ya no cuenta con el apoyo ni de Logan ni Sergio, personificando la desconfianza absoluta en Playa Cabeza de León. “Ayer pasaron cositas que agradezco que hayan pasado para darme cuenta de cosas”, les dijo a sus compañeros mientras estaban pescando. “Lo tuyo es lamentable. Eres un falso. Tú me dijiste de ir a por él para cargárnoslo”, volvió a recriminarle al influencer.

Por su parte, a Logan lo califica de interesado y de dejarse influenciar por Sergio. “Tú te has pasado una semana criticando a Hugo y luego le comes el culo”, se defendió Carvajal de las acusaciones. “Eso sí que es de falsa. Tienes una convivencia de mierda con todo el mundo”.

Telecinco
Publicidad - Sigue leyendo debajo