Ares Teixidó: "Estoy soltera y entera"

La presentadora habla tras la publicación de unas imágenes de David Bustamante con otra mujer.

Cuando se daba por hecho que Ares Teixidó y David Bustamante podrían estar juntos de nuevo, han salido a la luz unas imágenes del cantante con otra mujer.

La presentadora no ha tardado en reaccionar y sabemos lo que piensa sobre este tema. En declaraciones a Diez Minutos, Ares afirma estar muy tranquila. No nos ha aclarado si tenía conocimiento de esta nueva relación de David Bustamante o si ha sido una sorpresa. Lo que está claro es que Ares no ha perdido el sentido del humor y ha afirmado estar "soltera y entera".

Hace tan solo unos días corrían rumores de que David y ella podrían haber retomado la relación y durante la gala de Míster Internacional España en Tenerife, pudimos hablar con ella aunque no confirmó si ella y David estaban juntos de nuevo y declaraba que "no quiero hablar porque no entiendo que alguien me pregunte si me acuesto o no con alguien".

Lo que está claro con la publicación de estas imágenes es que David está abierto a conocer a otras personas. En ellas, el cántabro aparece con su profesora de baile en el programa 'Bailando con las estrellas' y que podría haberse conocido a través de su amigo el coreógrafo Javier Castillo, más conocido como Poty.

Publicidad - Sigue leyendo debajo