América Jova se marca un baile con Manuel Bandera a sus 89 años

La cantante ha sorprendido a su madre, América Jova, con un cena a la que asistieron amigos de la artista y, por supuesto, su marido, Mario Vaquerizo, que adora a su suegra.

Alaska celebra el cumpleaños de su madre
Foto: Gtres.

América Jova ha cumplido 89 años, con una vitalidad que ya la quisieran algunos, y, para celebrarlo, su hija le ha organizado una gran fiesta a la que asistieron amigos de la artista y del yerno de la homenajeada, Mario Vaquerizo, que adora a América. La relación entre ellos es muy buena y así lo han demostrado siempre. Tampoco faltaron sus consuegros, los padres del vocalista de 'Las Nancys Rubias', que también adoran a América.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

La celebración tuvo lugar en el restaurante cubano Zara de Madrid, en honor de América que nació en Cuba. Y en el menú no faltaron platos típicos a base de yuca, plátano macho rebozado, frijoles, arroz y ropa vieja, que terminó con una tarta de cumpleaños. Para amenizar la velada, en mitad de la cena, unos cantantes le dedicaron canciones cubanas, algo que hizo que los asistentes se animaran a bailar. Entre ellos el actor y bailarín Manuel Bandera, que bailó con la anfitriona de la noche.

El actor Manuel Bandera, compañero de Mario y Alaska en la obra de teatro 'El amor sigue en el aire', no quiso faltar a esta cita. Y deleitó a todos los presentes con un baile, aunque todo el protagonismo se lo llevó América que a sus 89 años se mueve estupendamente.

El malagueño, de 57 años, estuvo junto a su esposa, Marisol, con la que lleva casado treinta años. Su relación es una de las más sólidas del panorama nacional y fruto de su relación tiene a su hijo, Miguel.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Foto: Gtres.

La polifacética Topacio Fresh llegaba a la celebración con su marido, Israel Cotes. Argentina de nacimiento, a sus 44 años, es conocida por su participación como bailarina del grupo Fangoria, así como por sus galerías de arte en Madrid y sus trabajos como actriz.

Foto: Gtres.

La cumpleañera, pese a su avanzada edad, sigue manteniéndose muy activa. Desde siempre ha tenido que trabajar mucho y esto la ha ayudado a estar así de bien. Su simpatía y naturalidad la han permitido ganarse el cariño de la gente.

Publicidad - Sigue leyendo debajo