Alfred y Amaia se niegan a darse un beso durante la semifinal de Eurovisión

Desde la 'green room', los representantes de España tuvieron que salir al paso de la inesperada petición de una de las presentadoras de la semifinal.

image
Gtres

Amaia y Alfed están a punto de cantar ‘Tu canción’ delante de millones de espectadores. Con los nervios a flor de piel y a la espera de que se celebre la gran final de Eurovisión 2018 (el próximo sábado 12 de mayo), la pareja surgida de ‘Operación Triunfo 2017’ acudió el pasado martes a la primera semifinal del certamen, donde tenían la oportunidad de ofrecer un breve aperitivo de cómo será su actuación definitiva.

Una oportunidad de oro para que los espectadores vieran la puesta en escena escogida por RTVE de cara a la gran final. Al tener pase directo a la gala del próximo sábado, debido a que nuestro país forma parte del ‘Big 5’ (los cinco países fundadores del festival), los jóvenes no tuvieron que exponerse al veredicto del público, aunque sí que vivieron un momento embarazoso por culpa de la inesperada petición de una de las presentadoras de la gala…

RTVE

Mientras observaban la semifinal desde la ‘green room’, Alfred y Amaia fueron abordados por la curiosa ‘reportera’, quien no dudó en sacarles a colación su relación de amor. "Bueno chicos, en la zona de prensa no paran de hablar de que sois pareja, seguro que seríais millonarios si os diesen cinco céntimos cada vez que os preguntaran sobre el tema", indicaba la presentadora.

Alfred señaló que sí, que sería millonarios e incluso “billonarios”, antes de que la presentadora les pidiera que se dieran un beso delante de las cámaras. La proposición parece que no gustó al catalán, que raudo y veloz declinó la oferta de la manera más elegante posible. "Nuestro amor es mucho más que un beso", replicó entre risas. ¿Se estarán guardando el momento del beso para la gran final?

A lo que sí accedieron fue a cambiar la letra de ‘Tu canción’ y utilizar la melodía para tararear el estribillo del ‘La, la, la’ de Massiel, canción con la que ganamos por primera vez Eurovisión hace justo medio siglo. ¿Revalidaremos este año la victoria?

RTVE
Publicidad - Sigue leyendo debajo