Los miedos de Alberto Isla sobre Isabel Pantoja

El superviviente, que se considera de lo más familiar, se ha sincerado y ha confesado que nunca se ha sentido bien recibido en la casa de los Pantoja.

Las horas muertas en la isla dan para sincerarse mucho, y desde que Alberto Isla entró en 'Supervivientes' nos ha dejado más de una confesión; su adolescencia derrochadora, su relación con Chabelita, y hasta confidencias sobre el clan Pantoja. Y de esto último ha vuelto a hablar junto a su compañera, María Jesús, a quien le ha confesado que de alguna u otra forma le encantaría ser bien recibido en Cantora.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Alberto asegura que él es "de tener la familia muy unida en casa", y que, además, "no habría ningún problema en sentarme a comer con quien fuera mientras ella esté bien, pero me hace daño ver como lo puede pasar ella", comentaba.

Pero por su parte está tranquilo, y es que asegura que "con mi familia sí puede sentirse de esa manera, se le ha dado su sitio, se le han abierto las puertas de casa siempre".

En el fondo Alberto parece dolido por no haber sido bien recibido en Cantora, confiesa que ha sido "muy complicado" porque "no tenían interés en conocerme". Sobre todo hubo un momento clave en su mala relación; el embarazo de Chabelita; "No me hablaba nadie, me tenían como coraje".

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Pese a todo, tiene claro que "a mi la que me tiene que querer es mi madre e Isa, yo no me voy a casar con mi suegra me voy a casar con la hija".

No sabemos si recibirá el perdón de Isabel Pantoja, pero por su parte ha reconocido sus errores y lanzado la petición a la paz; "Yo no soy rencoroso, he pedido perdón por mis errores y me he arrepentido".

Publicidad - Sigue leyendo debajo