¿Qué tienen en común Blanca Suárez y Blake Lively?

La actriz española ha presentado esta mañana la nueva iniciativa de Samsung como embajadora de la marca, y ha dejado ver un complemento 'fetiche' que tiene en común con la estadounidense.

No hay quien no quiera trabajar con Blanca Suárez, y no solo como actriz. La madrileña se ha convertido en toda una musa para numerosas firmas, que no dudan en tenerla como embajadora. Es el caso de Samsung, de quien Blanca es imagen como una auténtica 'SMART girl', junto a otros rostros femeninos de gran relevancia como Paula Echevarría.

Esta mañana presentaba la nueva iniciativa #somosSMARTgirl, creada para dar voz y visibilidad a las mujeres de nuestra sociedad, a la que la actriz acudía con un 'total look' negro y nuevo peinado.

Atrás quedó el rubio platino, Blanca Suárez luce ahora melenaza castaña con flequillo.

Gtres

Para la ocasión ha escogido un top transparente de & Other Stories, falda de lentejuelas de Michael Kors y pendientes de Moisés Nieto. Pero si algo ha acaparado la atención de los focos han sido sus preciosos zapatos.

Se trata de unas sandalias negras de tiras adornadas con bolas de Christian Louboutin. ¿Os suenan? Sí, se trata de las mismas sandalias que lucía hace unos días la mismísima Blake Lively.

Un complemento que ya está siendo muy deseado.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo