Óscar Martínez le confiesa a Alba Carrillo que es amigo de sus ex... y ella suelta una nueva pulla

El periodista llevaba tiempo queriendo decirle a Alba en el transcurso del programa 'Ven a cenar conmigo' que es amigo de Feliciano López y Fonsi Nieto... y ella lanzó una pullita triple.

image
Mediaset

La tensión entre la modelo y el presentador se veía venir, y es que, si hace unos días Alba Carrillo soltaba un pullazo contra Sus ex en 'Ven a cenar conmigo' que a Óscar Martínez le sentaba fatal por ser amigo de Fonsi y Feliciano... ahora él se lo ha confesado ¡y no ha podido ser más incómodo!

Publicidad - Sigue leyendo debajo

"Llevo tiempo pensando en contártelo... hay algo que quiero que sepas de mí, pero si te lo cuento espero que no te condicione", anunciaba el periodista, dejando a Alba a cuadros: "Joe, si no nos conocemos, qué me tendrá que contar...", se preguntaba Alba ante la cámara, y lo cierto es que era bastante incómodo.

Mediaset

Con cara de expectación, Alba esperaba la confesión de Óscar: "Cuéntamelo, que ya me está dando susto. Qué miedo".

"Esto que te voy a contar espero que te voy a contar no condicione nuestra relación... pero resulta que tengo un amigo de un amigo que va a un gimnasio de vez en cuando y se encuentra entrenando a gente que tú conoces muy bien...", empezó contando él.

Mediaset

"¿Pero cómo de bien?", se preguntó Carrillo... y no se imaginaba cuánto de bien, aunque ella ya tenía la respuesta preparada para lo que le diría Óscar seguidamente: "No puede ser mi ex marido, porque yo le conozco fatal", sentenció ella con garbo refiriéndose a cómo ambos terminaron cortando su relación por las malas (muy malas)... "¿Es Fonsi?", se preguntó.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

"A todos en general. El caso es que ese amigo soy yo. Yo estoy entrenando y de repente aparece Fonsi, que me cae guay, o aparece Feliciano, que me cae guay...", aclaró Óscar para evitar que Alba siguiera haciéndose la picha un lío, pero esperó que eso no condicionara su nueva relación...

Mediaset

"Tú a mí me has caído guay también, no te conocía personalmente, pero me pareces una monada de niña. Una pena lo del novio... aunque lo que no quiero es que te condicione", dijo él muy preocupado, aunque ella le quitó hierro al asunto... con otra pulla hacia ambos: "Tú traquilo, puedes tener los amigos que quieras... cada uno elige la mierda de amigos que quiere tener", señaló entre risas, aunque a Óscar pareció no hacerle tanta gracia...

Mediaset

"Yo digo lo que pienso, y quien se lo tome a mal... es su problema", aclaró Alba después ante la cámara, y es que no es la primera pulla que les lanza a sus ex...

Publicidad - Sigue leyendo debajo