Fran Rivera: "Estamos todos preocupados"

Durante su colaboración con el programa 'Espejo Público', el torero mostró su preocupación por el estado de salud de su hermano, Kiko Rivera, y añadió que hay que respetar su espacio

Fran Rivera con sus hermanos Cayetano y Kiko
Europa Press

Francisco Rivera habla, por primera vez, del estado de salud de su hermano, Kiko Rivera. Durante su última colaboración en 'Espejo Público', el programa de Antena 3, el torero quiso expresar su pesar por la depresión que sufre el DJ. "Lo ha explicado fenomenalmente bien en su comunicado y en las redes sociales, estamos todos preocupados, evidentemente, pero yo creo que aquí no tiene que opinar nadie más, nadie. Él ha hablado, necesita su tiempo, oye, la depresión es algo muy serio, no le de damos importancia pero es muy serio y él necesita tiempo" explicó el torero.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Target

Fran quiso pedir respeto para su hermano Kiko. "Ahora mismo lo que deberíamos hacer todos es respetar su espacio y dejarle que se recupere porque tiene muchas responsabilidades, tiene 3 hijos, su mujer, su familia todos muy preocupados, pero ahora mismo él único que debe hablar es él" añadió.

Ángulos 3

El torero quiso decir que hay que disfrutar de la vida porque nunca se sabe cuándo puede llegar una dificultad. "Uno no elige cuando llegan los problemas, los problemas llegan solos, sin avisar, la vida hay que vivirla y disfrutarla porque cuando llega al problema no llama ni a la puerta, ha llegado ahora" contó.

Publicidad - Sigue leyendo debajo