Ana Rosa Quintana, nueva hija adoptiva de Sevilla

La Diputación de Sevilla ha galardonado a la presentadora madrileña con la medalla de Hija Adoptiva de la Provincia, una distinción que le ha hecho "mucha ilusión", dada su vinculación con la ciudad.

image
Antonio Terrón

Ana Rosa Quintana tiene 'nueva tierra'. Ella que siempre ha presumido de su Madrid del alma, a partir de ahora tendrá el 'corazón partío' que diría Alejandro Sanz. ¿A qué se debe esta dualidad? La Diputación de Sevilla ha decidido galardonarla con la Medalla de Hija Adoptiva de la Provincia, un nombramiento que, según ella misma ha confesado en Twitter: "Me hace mucha ilusión. Es un auténtico honor".

Publicidad - Sigue leyendo debajo

De sobra es conocido por todos su vinculación con la ciudad hispalense, no solo porque su marido, el empresario Juan Muñoz es natural de allí, sino porque ella misma también tiene familia en Sevilla.

Ana Rosa Quintana y su marido Juan Muñoz en la pasada Feria de Abril.
Gtres

Además, ella se casó en Bollullos de la Mitación en 2004 con Juan Muñoz y sus mellizos, Juan y Jaime, fueron en bautizados en Santa Ana. Y por si fuera poco, la presentadora de Telecinco es una asidua de la Semana Santa sevillana, de hecho es hermana del Cachorro y de la Esperanza de Triana, y de la Feria de Abril, donde acude cada año del brazo de su marido.

Gtres

Por esas y otras muchas razones, la Diputación de Sevilla ha decidido hacerla Hija Adoptiva de la Provincia y a Alfonso Guerra, entre otros, Hijo Predilecto de la Provincia.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Cuando se hizo público el nombramiento, Ana Rosa Quintana se apresuró a agradecérselo a través de su cuenta de Twitter.

Publicidad - Sigue leyendo debajo