Kiko Matamoros estrena 'El club del espectador'

El excolaborador vuelve al programa para sustituir a Carlos Lozano.

Confirmado, Kiko Matamoros vuelve a 'Sálvame'. Tras más de un mes de negociaciones con la cúpula del programa, 'Sálvame' ha confirmado la vuelta de su tertuliano más polémico. Kiko regresa y lo hace con la sección que tanto se ha especulado: defensor de la audiencia. Desde el próximo miércoles Kiko sustituirá a Carlos Lozano en este puesto.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Se cumplen las quinielas y el nombre de la sección se ha cambiado: 'Club del espectador' llega el próximo miércoles y se espera que a través de este canal, Kiko Matamoros sea mucho más con sus compañeros que sus antecesores.

Kiko Matamoros dejó el programa hace medio año, y se despidió por todo lo alto con un 'deluxe' de por medio, donde aseguro estar muy convencido de su decisión y anunció una 'marcha definitiva'. Aunque su vínculo con Telecinco jamás terminó, y es que podría haber vuelto como concursante de 'Supervivientes', pero su 'caché' era demasiado alto...

Pese a todo, hace unos días volvía a su casa para contar cómo está viviendo esta etapa como abuelo. Pero eso no fue todo, como bien saben todos los seguidores de 'Sálvame'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo