Terelu Campos, muy afectada por una mala noticia

La hija de María Teresa Campos tuvo que viajar precipitadamente a Málaga tras recibir una triste noticia como ella misma ha contado en 'Sálvame'

Terelu Campos, muy afectada por la muerte de su tía
Gtres

Terelu Campos vuelve a pasar un momento delicado. Según ella misma ha explicado en 'Sálvame', el pasado 9 de mayo, tuvo que viajar con urgencia a su Málaga natal tras recibir una muy mala noticia. La hija de María Teresa Campos no tenía intención de explicar lo que había ocurrido pero, después de que Rafa Mora le recriminara que no sabía lo que había pasado en el día de ayer en el programa de Telecinco, la presentadora no ha podido reprimirse y le ha contestado.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Gtres

"No sé lo que pasó ayer en el programa porque estuve ayer estuve todo el día Málaga. Falleció una tía mía y tuve que viajar hasta allí. Ni ví el programa ni estuve pendiente del teléfono" explicó Terelu. La hija de María Teresa Campos no ha dado más datos aunque, en su rostro, se podía reflejar la tristeza que ha pasado.

Gtres

El 2018 no está siendo un buen año para Terelu Campos. Además de enfrentarse a todos sus compañeros de 'Sálvame' después de la polémica creada por el 18 cumpleaños de su hija Alejandra, también vio cómo su madre, María Teresa Campos, era operada de una suboclusión intestinal.

Publicidad - Sigue leyendo debajo