Yana Olina visita a David Bustamante en su casa

La bailarina ha sido fotografiada entrando en la urbanización en la que vive el cantante.

image
Gtres

Todavía no ha empezado 'Bailando con las estrellas' pero el nuevo concurso de TVE, que se estrena el próximo 15 de mayo, promete dar mucho que hablar, especialmente porque todo apunta a que una de sus parejas, la formada por David Bustamante y la bailarina rusa Yana Olina, lo son también en la vida real. El mismo día que saltaba la noticia sobre su relación, ambos coincidían en la presentación del programa. El morbo estaba servido.

Gtres

Sin embargo, ninguno de los dos se ha prestado a hablar sobre su relación, ni falta que hacía porque sus miradas lo decían todo. Justo antes de la rueda de prensa, la joven actuaba junto con el resto de bailarines profesionales ante la atenta mirada de Bustamante. El cantante no paró de aplaudir a su chica lleno de orgullo y admiración, mientras que ella le dedicaba su mejor sonrisa.

Gtres

Pero las últimas imágenes de la bailarina podrían acabar con todos los rumores y confirmar así su relación. Este jueves, Yana visitaba al cantante en su casa de Madrid. En las fotografías se aprecia cómo la bailarina entra en la urbanización de Bustamante, en el ático donde vive desde que se separó de Paula Echevarría, sentada en la parte trasera de un coche.

A pesar de las preguntas de los periodistas, Yana no ha dado ninguna declaración ante las cámaras y ha preferido mantenerse alejada del foco mediático.

Gtres

La participación de David Bustamante en el programa ya se sabía hacía días, justo cuando los rumores sobre una reconciliación con Ares Teixido sobrevolaban por los platós de televisión. Pero la catalana se ha quedado compuesta y sin novio porque la relación del cantante con Yana Olina parece que no acaba de empezar. Según ha podido saber 'Diez Minutos', el ex de Paula Echevarría y la bailarina no solo ya se conocían antes de entrar al programa, gracias al coreógrafo Poty, sino que el cántabro pidió personalmente que Yana fuera su pareja.

Publicidad - Sigue leyendo debajo