Logan y Sergio incumplen las normas de 'Supervivientes'

Los concursantes han sido nominados de forma disciplinaria tras poner en peligro su integridad física en el concurso.

La isla de 'Supervivientes' acaba de unificarse y todos los concursantes están, ahora, juntos. Atrás quedaron el lado salvaje y el lado civilizado, desde anoche todos los concursantes compartirán playa. Pero Logan y Sergio hace tiempo que decidieron hacer su concurso separados del resto, aunque ahora que el grupo se amplía quizá vuelvan...

Publicidad - Sigue leyendo debajo

De momento toman sus propias decisiones, y a veces hasta erróneas. Así sucedió hace unos días, cuando el míster y el 'influencer' se saltaron las normas del concurso.

Decidieron, por su cuenta, burlar las normas de seguridad que impone la organización del programa, no prestando atención a las indicaciones de los técnicos que conviven con ellos en los Cayos Cochinos y llevando a cabo una excursión nocturna por los bosques de Playa Cabeza de León hasta llegar a una localización diferente.

Un acto que no ha pasado desapercibido por la organización del programa, que ha decidido nominarles de forma disciplinaria; "No podéis separaros en más de dos grupos, y también sois conocedores de los límites territoriales marcados por la organización que evitan que os pongáis en riesgo", les comentaba Lara.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Ambos se excusaron alegando que en ningún momento vieron ninguna limitación y que su única intención era buscar cangrejos, algo que aseguran hacen cada noche, pero exceder los límites pone en peligro la integridad física de los supervivientes.

Publicidad - Sigue leyendo debajo