Rocío Carrasco demandará a Raquel Mosquera

La peluquera se encontrará con una desagradable sorpresa cuando vuelva a España.

Raquel Mosquera se va a encontrar con una sorpresa muy desagradable cuando vuelva de 'Supervivientes'. Según ha afirmado Paloma García Pelayo en el 'Programa de Ana Rosa' Rocío Carrasco demandará a la peluquera por unas declaraciones que hizo Raquel sobre ella.

Las palabras que ha vertido la concursante de 'Supervivientes' sobre ella y sobre su actitud al final de la vida de su padre podrían ser las que le habrían llevado a tomar esta decisión a Rocío Carrasco.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Según recordó la periodista, Raquel Mosquera contó cómo había actuado Rocío antes de que su padre muriera, su rechazo y que "prácticamente" provocó el infarto que le causó la muerte. Ahora esas declaraciones podrían tener consecuencias legales para Raquel a su salida de 'Supervivientes'.

Pero ésta no sería la única sorpresa legal que Raquel Mosquera se encontrará a su vuelta a España, ya que tal y como adelantó DIEZ MINUTOS en exclusiva, su socia la ha demandado.El 21 de mayo se celebrará la audiencia previa al juicio por una deuda de 23.000 euros a la que sólo asistirán sus abogados, por lo que la peluquera no se verá obligada a abandonar la isla por un problema legal.

Ángela Beck, la socia de Raquel en un negocio de extensiones de pestañas, le reclama 23.000 euros a la peluquera por haberla llevado prácticamente a la ruina. Según la esteticista, especialista en pestañas, Raquel Mosquera "es una mujer muy lista, utiliza un tono muy cordial, lo pide todo por favor, pero es una pose para conseguir sus objetivos".

Según Ángela Raquel Mosquera está haciendo un papel en 'Supervivientes' pues es muy buena actriz y sólo le importa el dinero. "Raquel hace de buena y siempre quiere dar pena, pero todo es un papel. Ella tiene otra cara que sí nos ha mostrado a los que la conocemos", son las palabras con las que la socia de la peluquera la define.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo