Risto Mejide pone freno a los 'haters'

El publicista ha recibido graves amenazas a través de las redes sociales, y ha decidido ponerle fin denunciando a la policía.

"Voy a acabar contigo aunque sea lo último que haga" es uno de los múltiples mensajes amenazantes que ha recibido Risto Mejide. El publicista, al que vemos en espacios televisivos como 'Factor X' o 'Chester', es uno de los mayores críticos de la televisión, algo que le ha hecho ganar numerosos seguidores, y por consiguiente, 'haters'. El problema de estos últimos es que hacen más ruido, daño y muchos hasta, en ocasiones, se pasan de la raya.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Esto es lo que le ha sucedido a Risto a través de Twitter. Un 'tuitero' anónimo bajo el seudónimo de 'Leyendadre' (que ya ha suspendido su cuenta), ha enviado mensajes a Risto diciéndole cosas tan graves como; "¿Donde vives? Dame la dirección valiente de la vida que no vas a durar ni una semana con vida", "Eres un desgraciado que abusas de niñas", "O abandonas este país y no sales más por televisión o te acordarás de este día... Quiero lo que es tuyo o te lo quitaré algún día".

El publicista se ha encargado de enseñar todos y cada uno de los mensajes a sus seguidores a través de su perfil, en el que ha mencionado a la policía pidiéndoles ayuda para denunciar.

Ha tenido que soportar cosas tan graves como "mi papá es de ETA y dice que os va a matar. A tu hijo le va a cortar los dedos y a tu mujer la estrangulará".

Después de hacer público este horrible suceso, Risto no ha dudado en acudir a la comisaría de policía a interponer una demanda formal ante tales hechos.

"Es importante denunciar estas cosas para que esta gentuza que va por la red amenazando, reciban lo que se merecen", comentaba Risto en un vídeo a las puertas de la comisaría.

Publicidad - Sigue leyendo debajo