Belén Esteban, feliz porque Toño no ha recurrido la sentencia

La colaboradora de 'Sálvame' ha anunciado este 'bombazo' en el programa.

Belén Esteban ha comenzado el programa diciendo que soltaría un 'gran bombazo' durante esta tarde en 'Sálvame'. Según ella, esta noticia está dentro de los tres anuncios más importantes que ha hecho sobre su vida en televisión.

La 'princesa del pueblo' comenzaba su relato agradeciendo a su club de fans todo el apoyo brindado durante estos dos años que han sido terribles para ella, pero en los que ha podido salir adelante gracias al cariño del público y de su inseparable 'Migue'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Tras estos agradecimientos públicos, sin más dilaciones Belén Esteban ha soltado el 'bombazo': "Toño Sanchís tenía que haber presentado el recurso a la sentencia el pasado 8 de mayo aunque la audiencia le haya dicho que iba a tirarlo para atrás y no lo ha presentado", confirmaba una feliz Belén.

"A día de hoy ni mi abogada, ni mi procuradora han recibido ningún recurso por parte de la defensa de Toño Sanchís", confirmaba Belén para luego afirmar que la semana que viene tendrá una sentencia firme. "Esto quiere decir que si no me paga dentro de poco su casa saldrá a subasta", sentenciaba la colaboradora de 'Sálvame'.

Tras ello, le mandaba un mensaje a Toño: "Tiene dos opciones: o pagarme o que tu casa salga a subasta. Con esto no quiero amenazar a nadie, pero lo que si te digo Toño es que la justicia me ha dado la razón y puedo ir por la calle con la cabeza muy alta no como tú".

Publicidad - Sigue leyendo debajo