Primeras declaraciones de Yana Olina sobre David Bustamante

La bailarina ha acudido a un ensayo junto al cantante y ha hablado, por primera vez, sobre su relación.

La joven que podría haber devuelto la ilusión por el amor a David Bustamante acudía esta mañana a un nuevo ensayo junto al cantante, hablando, por primera vez, sobre su relación. Después de que saltaran las alarmas de un romance entre Bustamante y Yana Olina, la bailarina se ha convertido en centro de todas las miradas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Hace unos días les veíamos juntos en la presentación de 'Bailando con las estrellas', programa en el que Yana bailará junto a Bustamante a petición de él mismo. Y aunque la relación todavía no está confirmada por parte de ninguno, la bailarina se dejaba ver saliendo de la casa del cantante.

La de origen ruso llegaba esta mañana al aeropuerto entre cámaras y micrófonos, ante los que ha asegurado que "no tengo nada que decir", pero se ha mostrado agradecida por los halagos sobre su profesión y además ha querido aclarar que están "centrados en el trabajo", no paran de "preparar coreografías".

Así, llegaba al centro donde ambos han estado ensayando sus bailes, donde confesaba que "somos compañeros de baile", mientras el cantante, que también llegaba minutos después y en un coche distinto, confirmaba a su compañera; "es mi bailarina y es mi compañera".

Publicidad - Sigue leyendo debajo