David Bustamante le da un toque a Miguel Torres

El cantante está muy enfadado por unas fotografías publicadas y no ha dudado en llamar al futbolista para comunicarle su enfado.

David Bustamante parece que ha vuelto a encontrar el amor tras su divorcio de Paula Echevarría. El cantante mantiene algo más que una amistad con Yana Olina, su compañera de baile en 'Bailando con las estrellas'. Sin embargo, esta nueva ilusión sentimental no ha hecho que David Bustamante haya olvidado su pasado, ni mucho menos su responsabilidad como exmarido y padre.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Por ello, el cantante habría decidido dar un toque de atención a Miguel Torres, la actual pareja de Paula Echevarría, según ha contado Laura Fa en 'Sálvame'. Este toque viene provocado supuestamente por unas fotografías Paula, Miguel y Daniella en Málaga.

Según ha asegurado la periodista en el programa de Telecinco, el cantante se ha puesto en contacto en con el futbolista malagueño para pedirle que no se vuelvan a repetir dichas imágenes. Tal y como ha contado Laura Fa en el plató de ‘Sálvame’, Bustamante ha telefoneado a Torres para explicarle que no le han gustado nada esas imágenes y para pedirle, por favor, que no se vuelvan a repetir.

Además, cabe recordar que ésta no es la primera vez que a Bustamante no le agrada el comportamiento de la actual pareja de Paula Echevarría, ya que cuando el futbolista le regaló a su hija la camiseta del Málaga, tachó ese gesto como "desafortunado".

Publicidad - Sigue leyendo debajo