La emotiva sorpresa de Belén Esteban a una fan

La colaboradora de 'Sálvame' visitaba ayer 'Volverte a ver' para animar a una seguidora que no pasa por un buen momento en su vida.

Belén Esteban visitó anoche el plató de 'Volverte a ver' para dar una sorpresa a Esperanza, una seguidora que, gracias a ver a Belén Esteban todos los días en 'Sálvame', puede hacer más llevaderas sus sesiones de quimioterapia. Un programa emocionante que Belén confesaba; "Me gusta mucho. Y lloro. Hay historias que son muy bonitas", igual que de la que ella formó parte ayer.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Esperanza, ha sido una madre completamente entregada a su familia, tanto que cuando se detectó un bulto en el pecho, por no preocupar a nadie, no dijo nada. En una revisión médica ya no pudo ocultarlo y le diagnosticaron cáncer de mama. Esperanza se llevaba una Tablet para ver 'Sálvame' durante las sesiones de quimio, porque no se quería perder nada de su Belén Esteban, a quien considera una madre coraje como ella.

Y allí estaba Belén para enviarle un mensaje de aliento a Esperanza; "Tienes que mirar por ti, déjate cuidar y no te preocupes de nada, vas a ganar esta batalla".

"Los padres nos cuidan cuando somos pequeños y jóvenes, pero ahora nos toca a los hijos", asegura Belén. La colaboradora no pudo evitar emocionarse con la historia de Esperanza, y es que su hija asegura que Belén Esteban ha ayudado mucho a que su madre se olvidara de donde estaba.

Publicidad - Sigue leyendo debajo