¿Ha sido Julio Ruz infiel a María Jesús Ruiz?

Mariam Pulido asegura haber tenido una relación con el empresario durante el embarazo de la concursante de 'Supervivientes'.

Parece que el reencuentro entre María Jesús Ruiz y Julio Ruz en España no va a ser todo lo idílico que los tortolitos esperan, pues ahora el testimonio de una supuesta amante del empresario podría frustrar todos sus planes.

Mariam Pulido se ha puesto en contacto con el programa 'Socialité' para desvelar su supuesta relación con Julio Ruz. La joven asegura que el empresario ha mantenido con una relación intermitente con ella desde el año 2005 y que la única razón por la que ellos no han seguido adelante ha sido el embarazo de María Jesús Ruiz.

“Le conocí en Jaén y empezamos una relación en 2005, antes de que estuviera con María Jesús y cuando estaba con ella”, ha contado Mariam en 'Socialité'.

Para después dar a entender que Julio Ruz no deja a María Jesús Ruiz por la fama. "Él antes era un hombre muy poderoso pero de un tiempo a la fecha no el es tanto, por ello sigue con María Jesús como ella es famosa y fue Miss España...".

María Patiño no entiende la razón por la que Mariam Pulido ha decidido hablar ahora y grabar este vídeo junto a él cuando llevan desde 2005 con una relación intermitente. "Hablo ahora porque Julio Ruz me ha amenazado con hablar de mi vida privada". Según la joven estas amenazas surgieron después de que José Antonio León le hiciera una entrevista y Julio Ruz le llamase amenazándola con contar cosas de su vida privada.

Mariam Pulido también ha confesado que Julio lo único atractivo que tiene es su labia porque físicamente no le gusta "nada". Y según, ella no es la única mujer con la que ha sido infiel a María Jesús Ruiz. "No sé cómo María Jesús Ruiz puede decir que Julio Ruz es fiel si cuando ella lo conoció estaba casado".

Y no es lo único en lo que ha contradicho a María Jesús, pues dice que "es muy aburrido en la cama", todo lo contrario a lo que ha comentado la modelo en la isla.

Julio Ruz, que viaja de camino a Honduras, es consciente de todo lo que ha dicho su supuesta amante y ya planea cómo actuar legalmente contra ella, aunque ahora lo uno que quiere es disfrutar de su visita a 'Supervivientes'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo