Así viven Alfred y Amaia las horas previas a Eurovisión

Todo está preparado en Lisboa para que Alfred y Amaia emocionen a Europa con 'Tu canción', y ¿sabes lo que han hecho tras su último ensayo? Te lo contamos.

Hoy el festival de Eurovisión 2018 pone fin a una etapa en la vida de Amaia y Alfred. Los 'triunfitos' han pasado los últimos meses entre promociones, rodajes, entrevistas previas... Y esta noche pondrán el broche de oro a estos intensos días que han copado sus vidas desde que salieron de 'Operación Triunfo'. Pase lo que pase, este 12 de mayo pasará la historia de nuestra televisión y de sus vidas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Y una noche tan especial conlleva muchísimos nervios y preparación a partes iguales, y así lo están viviendo Amaia y Alfred. Ya han vivido su último ensayo, y ¿qué han hecho después? ¡Echarse una siesta! Parece que los nervios no llegan para la pareja, y han podido descansar y reponer fuerzas antes de la actuación.

Además, tras el ensayo, Alfred ha recibido una gran sorpresa, bueno...Dos.

Recibía esta bandera con el título de su primer single y lo compartía con sus seguidores; "¡Una super sorpresa después del último ensayo! Gracias por todo el amor y el cariño, ¡hoy acaba una etapa pero empiezan otras!".

Pero si algo ha tenido que poner nervioso al 'triunfito', ha sido cumplir uno de sus grandes sueños... ¡Conocer a Salvador Sobral!

View this post on Instagram

Jazzta.

A post shared by alfredgarcia (@alfredgarcia) on

Publicidad - Sigue leyendo debajo

¿Volverá a protagonizar un momento así con él cuando le pase el relevo de ganador de Eurovisión 2018? ¡Ojalá que sí!

Su familia ya está en Lisboa para acompañarles, al igual que sus profes y el presentador de 'Operación Triunfo'. Javier Calvo les daba sus palabras de aliento; "Que la sientan como si fuera la primera vez".

El cantante ha confesado que su actuación se la dedicará a su compañera; "Nadie se lo merece como ella". Aunque nadie, tras actuar en la segunda posición, ha conseguido ganar el festival, Alfred y Amaia aseguran que están dispuestos a acabar con la maldición y desafiar todos los mitos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo