Los planes más divertidos de Piqué y sus hijos

El jugador del Barça está imparable. Después de disfrutar del Open de Madrid sólo con Sasha, ha estado el circuito de Cataluña junto a sus dos hijos.

Gerard Piqué ha acudido esta mañana al Circuit de Catalunya para ver en directo los entrenamientos del Gran Premio de Fórmula 1 junto a sus dos hijos: Milan y Sasha.El jugador del Barça sido invitado al box del equipo Mercedes, donde ha posado junto a sus hijos en el monoplaza, además de tener la oportunidad de hablar con Lewis Hamilton.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

En las fotografías compartidas por Piqué en su cuenta personal de Instagram, vemos a Milan dentro del monoplaza con el casco de Lewis Halmiton y en otra en la que aparecen los tres de lo más sonrientes junto al coche del campeón del mundo de F1. Al parecer, Gerard y Halmiton han hecho muy buenas migas, pues han mantenido una "profunda conversación".

View this post on Instagram

Great time with @lewishamilton @f1 @mercedesamgf1

A post shared by Gerard Piqué (@3gerardpique) on

Pero el fin de semana empezada para Piqué este viernes con su viaje exprés a Madrid, donde estuvo disfrutando del torneo de Mutua Madrid Open y donde lo vimos muy feliz junto al pequeño Sasha.

Publicidad - Sigue leyendo debajo