María Lapiedra firma el convenio de divorcio con Mark Hamilton

La colaboradora de 'Sálvame' ya puede casarse con Gustavo González.

Después de meses de idas y venidas, María Lapiedra confirma que ya está separada de Mark Hamilton. La ex concursante de 'Supervivientes' ha mostrado los papeles del convenio de divorcio a Jorge Javier después de una divertida cuenta atrás. Con los papeles en la mano y una gran sonrisa, María afirma que ya es una mujer libre y puedo cumplir su sueño junto a su actual pareja.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

María Lapiedra y Gustavo González tiene ya vía libre para casarse y podrán demostrar que su relación no es un montaje y que estos ocho años de relación acabarán en boda. Aunque no se lo van a poner fácil, pues María Patiño le ha hecho unas cuántas preguntas referentes al día en el que firmaron el divorcio.

"La primera reflexión es que hay muchas cosas que contar de lo que pasó en esa reunión de abogados el viernes. Hay que contar quién está ahora mismo en casa de María Lapiedra, hay que contar cuándo se va a ratificar y hay que contar las condiciones de ese convenio. El papel es real, no pongo en duda", eran las primeras palabras de la presentadora de 'Socialité'

Tras estas palabras de María Patiño, Gustavo González ha salido en defensa de su novia: "Estoy agotado en todos los sentidos, han sido unos días complicados, luego contaremos qué pasó el viernes pasado después del programa y hasta llegar a la firma qué ha ocurrido. No ha sido un camino de rosas. Entiendo que muchos compañeros tengan dudas razonables. Ha sido más serio, duro y desagradable de lo que parece.

María Lapiedra ha comentado que no ha sido nada fácil llegar a un acuerdo con su ex. "Mark Hamilton quería mucho más, pero su abogada le ha parado los pies y le ha puesto en la realidad".

La colaboradora de 'Sálvame' tendrá que pagar a Mark 70.000 euros este próximo lunes, más otra cantidad poco después y terminar la hipoteca de su casa. Algo con lo que las colaboradoras del programa han alucinado.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

María Lapiedra también ha comentado que ha cambiado la cerradura de su domicilio después de que en el acuerdo se refleje que la casa será sólo propiedad de la invitada. Sin embargo, Mark Hamilton tiene derecho a ir a recoger sus propiedades hasta el lunes, aunque María ya ha cambiado el bombín porque "no me fío de él".

La anécdota de la noche

Uno de los requisitos acordados entre Mark y María es que ninguno de los dos puede hacer menciones en redes sociales o cualquier medio de comunicación. Al sacar esto, todo el plató no ha podido evitar reírse puesto que sólo días después de firmar, María ya ha aireado su 'separación' por todo lo alto en 'Sábado Deluxe'. Y claro, todas las colaboradoras del programa han acusado a la expareja de ser unos inmaduras a la hora de firmar su divorcio.

Publicidad - Sigue leyendo debajo