María Patiño abandona el 'Deluxe' entre lágrimas

La colaboradora no ha podido evitar llorar tras las duras palabras de Jorge Javier.

El acuerdo de divorcio de María Lapiedra y Mark Hamilton fue un tema de gran debate en 'Sábado Deluxe'. Pero quien, sin duda, fue la más perjudicada por todo lo que sucedió tras el anuncio de la exactriz para adultos fue María Patiño.

Después de los sucesivos "ataques" de la presentadora de 'Socialite', Belén Esteban y Gema López a María, Jorge Javier explotó contra las colaboradoras: "Veo a cuatro brujas que están en contra de esta pareja, si no me hacéis partícipe de todo lo que sabéis, veo a cuatro amargadas… Gema os tendríais que ver la cara…".

Publicidad - Sigue leyendo debajo

"No voy a traicionar ni a Gustavo ni hablaré de los hijos de mis compañeros. seré una bruja de por vida", eran las palabras con las que María Patiño contestaba a Jorge Javier.

Por su parte, Gema López y Belén Esteban acusaron a Gustavo de no contar toda la verdad. Una realidad que ellas sabían pero que no iban a decir por respeto a su amigo. Algo que a Jorge Javier no le sentó bien y exigió a sus compañeras que contasen lo que sabían. Unas palabras que a María Patiño le hicieron explotar y abandonó el plató entre lágrimas seguida por su amigo Gustavo González que corrió a consolarla ante la sorpresa de todos los presentes en el programa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo