Laura Matamoros regresa a la tele 11 días después de dar a luz

La ganadora de 'GH VIP 4' reapareció como colaboradora del 'Debate de Supervivientes 2018' tras el nacimiento de su primer hijo.

Laura Matamoros ha regresado a los platós de Telecinco tan sólo 11 días después de dar a luz. La hija de Kiko Matamoros ha vuelto radiante este domingo en el 'Debate Supervivientes'.

La joven dio a luz el pasado 2 de mayo a Matías, su primer hijo junto al cocinero Benji Aparicio. Laura está muy feliz con su maternidad y encantada con la personalidad de su hijo, quizás por ello ha decidido volver tan prontito al trabajo.

En el programa era recibida con un regalo que le entregaba su amiga y presentadora del espacio, Sandra Barneda. El presente en cuestión era un cangrejo, ya que tal y como señalaba la presentadora del 'Debate de Supervivientes' era más adecuado que un oso dado el formato del programa.

Guapísima con una blusa blanca y una falda blanca y negro con flecos, Laura Matamoros ha recuperado muy rápido la figura tras ser madre. Probablemente que sea fruto de sus clases de yoga y la alimentación sana que ha llevado a cabo a lo largo de su embarazo.

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
View this post on Instagram

Tres! Dos... Uno! 💥

A post shared by Laura Matamoros (@_lmflores) on

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Supervivientes