Laura Matamoros regresa a la tele 11 días después de dar a luz

La ganadora de 'GH VIP 4' reapareció como colaboradora del 'Debate de Supervivientes 2018' tras el nacimiento de su primer hijo.

Laura Matamoros ha regresado a los platós de Telecinco tan sólo 11 días después de dar a luz. La hija de Kiko Matamoros ha vuelto radiante este domingo en el 'Debate Supervivientes'.

La joven dio a luz el pasado 2 de mayo a Matías, su primer hijo junto al cocinero Benji Aparicio. Laura está muy feliz con su maternidad y encantada con la personalidad de su hijo, quizás por ello ha decidido volver tan prontito al trabajo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

En el programa era recibida con un regalo que le entregaba su amiga y presentadora del espacio, Sandra Barneda. El presente en cuestión era un cangrejo, ya que tal y como señalaba la presentadora del 'Debate de Supervivientes' era más adecuado que un oso dado el formato del programa.

Guapísima con una blusa blanca y una falda blanca y negro con flecos, Laura Matamoros ha recuperado muy rápido la figura tras ser madre. Probablemente que sea fruto de sus clases de yoga y la alimentación sana que ha llevado a cabo a lo largo de su embarazo.

View this post on Instagram

Tres! Dos... Uno! 💥

A post shared by Laura Matamoros (@_lmflores) on

Publicidad - Sigue leyendo debajo