Alberto Isla se emociona con la llamada de alguien muy especial

El ya ex superviviente ha recibido una llamada inesperada antes de poner rumbo a España, y no ha podido contener las lágrimas.

Alberto Isla fue el último expulsado de 'Supervivientes' antes de la unificación de las dos islas; el lado salvaje y el lado civilizado. Así que el novio de Chabelita tiene que poner rumbo a España sin saber lo que es convivir con todos sus compañeros a la vez (él ya probó ambos lados).

Pero antes de hacerlo, el programa les da una última sorpresa. Un gran desayuno, poder mirarse al espejo para comprobar su cambio físico, y una llamada telefónica.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Ante el espejo se 'encantó' (ha perdido más de diez kilos), el desayuno le sentó de maravilla (asegura que lo quiere para el resto de su vida), y la llamada le emocionó como nunca.

No fue Chabelita la que entró por teléfono para hablar con el concursante, si no su madre y su hijo, Alberto, el hijo que comparte con la Pantoja.

"Lo has hecho muy bien Alberto", le decía su madre, y pronto entró el pequeño; "Papá", le gritaba mientras Isla no podía contener las lágrimas; "¿Me has visto en la isla de los piratas?", le preguntaba. El pequeño le aseguraba que sí, y añadía un tierno "te quiero".

Si hay algo por lo que está, Alberto, deseando volver a casa, es para reencontrarse con su pequeño. ¡Ya queda poco Alberto!

Publicidad - Sigue leyendo debajo